Buscar embarazo luego de un legrado

Buscar embarazo luego de un legrado

Notapor Irene1908 » Dom Abr 04, 2021 11:21 pm

Les cuento ya hace un mes que me realizaron un legrado, lamentablemente a mi bebé se le paró el corazón a las 9 semanas me enteré cuando fui a hacerme el eco perinatal aunque fui a las 11 semanas porque estaba ansiosa y soñaba mucho con el bebé, aparte de que a las 7semanas tuve amenaza de aborto estuve tomando progesterona e inyecciones de vitaminas k pensé que todo estaría bien porque el sangrado había parado, pero lamentablemente mi bebé no resistio. Ahora mi pregunta algunas de ustedes que haya pasado por algo similar cuando podría intentar quedar embarazada mañana voy al ginecólogo a ver cómo sigo. Pero me gustaría saber de alguien que haya pasado por eso y luego tuviera un embarazo saludable y sin ningún tipo de complicaciones
Irene1908

Re: Buscar embarazo luego de un legrado

Notapor Karja11 » Vie Abr 09, 2021 10:46 pm

Hola estoy en las mismas en enero perdí mi embarazo de 12 semanas, ami el doctor me dijo que debía esperar un par de reglas o 3 meses, el caso es que solo me espere una regla y este mes lo he intentado y estoy a 8 días de que venga de nuevo, así que espero se logre ya que he leído que después de un aborto hay una alta probabilidad de que el siguiente embarazo salga todo bien
Karja11

Notapor Irene1908 » Vie Abr 09, 2021 10:55 pm

Yo también lei lo mismo pero me da miedo aún aunque la doctora me dijo que como eran pocas semanas y el bebé no tenía huesitos podia intentar en 3 meses ya me vino la primera regla pero estoy esperando el lunes a ver qué me dice el ginecólogo con el que me estaba controlado a ver cómo quedé... Sigue tomando tu ácido fólico y tus vitaminas prenatales para que estés bien por si tienes un posible embarazo y nada de esfuerzo físico, eso pienso hacer yo aún sigo tomando mi ácido fólico porque uno nunca sabe
Irene1908

Notapor Kamila2020 » Sab Abr 10, 2021 1:27 am

Hola que tal, a una amiga mía le dijeron que tenía que esperar un año para volver a intentar quedar embarazada :( ya que se tiene que reconstruir la matriz y toda la cosa... Lo mejor consultar con tú ginecólogo 😊 Suerte!
Kamila2020

Notapor Irene1908 » Sab Abr 10, 2021 3:51 am

Si por eso es mejor ir al ginecólogo que te chequeen a ver cómo está uno a mí me lo dijo la doctora después de realizarme el legrado que como era pequeño esperara 3 meses pero igual antes de buscar es mejor ir a qué te chequeen y te digan cómo estás y cuando puedes intentar quedar embarazada
Irene1908

Notapor Steph2113 » Sab Abr 10, 2021 10:24 pm

Hola les cuento mi experiencia hoy estoy embarazada tengo 4 semanas según ultrasonido y calendario dice 5 semanas y 3 días. Después de más de un año de intentar lo logré hace 9 meses en junio pero desafortunadamente lo perdí de 6 semanas me tuvieron que hacer legrado y el doctor me recomendó intentarlo después de 8 meses pero aún así lo intentamos desde septiembre y nada, hace un mes creí que había pegado pues tuve 9 días de retraso y no. pero este mes si se nos concedió espero que se logre aunque hoy el ultrasonido me dice que se ve bien implantado el saco gestacional pero aún no se nota presencia de embrión pues es muy pequeño de 4mm y debo hacer otro en 4 semanas espero que se logre🥰.
Mis síntomas son mareos, náuseas por las noches, sensibilidad en senos y piquetitos en zona baja del vientre.
Steph2113

Notapor Irene1908 » Sab Abr 10, 2021 10:56 pm

Felicidades por tu embarazo espero que todo te vaya muy bien, que con el favor de Dios será así yo voy a esperar a ver qué me dice el doctor y a lo mejor intenté ya en noviembre aunque mi esposo aún no quiere, pero quién quita que para esa fecha cambie de opinión y si quiera intentar.
Irene1908

Notapor Sari07 » Mar Abr 13, 2021 12:24 am

Es recomendable esperar un año para que tu cuerpo se recupere ya que el cuerpo está débil sería contraproducente embarazarse al poco tiempo ya que el cuerpo aún no se recupera y es posible que pierdas nuevamente al bebé que viene en camino, pero lo ideal sería que le preguntaras al ginecólogo.
Sari07

Volver a concebir