9 días de retraso y la prueba negativa!!

9 días de retraso y la prueba negativa!!

Notapor Steph2113 » Vie Ene 29, 2021 12:19 am

Hola les cuento que en junio estaba embarazada pero tube un aborto incompleto, me hicieron legrado y al los meses siguientes me vino la regla cada 20 del mes solo que en diciembre 20 hasta hoy el calendario me dice que llevaria 9 días de retraso, fui a hacerme prueba de embarazo en sangre y acabo de recojer la y salió negativa y también me saque ultrasonido y lo mismo que no se vio nada pues era muy pronto. La verdad si tenía la esperanza de que fuera positivo pues hice la tarea en los días de ovulacion y con este retraso lo esperaba. Ahora me preocupa el por que del retraso. Alguna que pasara por algo similar y de suerte fuera erróneo aún guardo esperanza hasta que llegue la regla tardía o algo pase😔 tengo sensibilidad de mamá y tube náuseas algunas noches también dolor en la zona baja del vientre. tendré que buscar ginecólogo pronto aunque con esto de la pandemia me da cosa ir algún centro de salud. 😬
Steph2113

Re: 9 días de retraso y la prueba negativa!!

Notapor Nerea3 » Vie Ene 29, 2021 8:37 am

Hazte una analítica de sangre, es más efectiva
Nerea3

Notapor Steph2113 » Vie Ene 29, 2021 4:17 pm

Hola, ahora si confirmando la prueba negativa y la esperanza murió al final. pues hoy amaneci con sangrado todos los síntomas eran por el inicio de período aunque se retraso por 9 días y eso me daba una esperanza 😔😭
Steph2113

Notapor Angelacrf » Vie Ene 29, 2021 4:44 pm

Lo siento muchísimo, pero no perca la esperanza, el otro mes a seguir intentando. A veces ovulamos más tarde por eso nos retrasa la regla. Y la ansiedad también ayuda en este aspecto. Ella nos acaba engañando con síntomas falsos. Estete tranquila, disfruta de tus relaciones, y el seguinte mes es otro mes y quizás será el tuyo. Suerte

Steph2113 escribió:Hola, ahora si confirmando la prueba negativa y la esperanza murió al final. pues hoy amaneci con sangrado todos los síntomas eran por el inicio de período aunque se retraso por 9 días y eso me daba una esperanza 😔😭
Angelacrf

Notapor Steph2113 » Sab Abr 10, 2021 6:36 am

Hola ahora sí estoy feliz ayer me hizo una prueba de sangre y salió mi positivo tenía 6 días de retraso no estaba segura pues el mes pasado no pego y hace unos meses pase por un legrado ahora espero todo salga bien mañana iré a ultrasonido ojalá no vuelva a pasar lo de hace unos meses que me entero de mi positivo y a los 3 días se fue😭
Steph2113

Notapor Steph2113 » Sab Abr 10, 2021 6:42 am

[quote="Angelacrf"]Lo siento muchísimo, pero no perca la esperanza, el otro mes a seguir intentando. A veces ovulamos más tarde por eso nos retrasa la regla. Y la ansiedad también ayuda en este aspecto. Ella nos acaba engañando con síntomas falsos. Estete tranquila, disfruta de tus relaciones, y el seguinte mes es otro mes y quizás será el tuyo. Suerte.

Hola y tus palabras fueron de profeta el siguiente mes si fue el mío, ahora a cuidarme aún más
Steph2113

Notapor Eve valiente » Lun Abr 12, 2021 12:08 am

Hola chicas yo deje de tomar los anticonseptivos en marzo para intentar embarazarnos pero ya llevo 9 dias de retraso con dos test de orina negativos puede ser por la falta de los anticonceptivos? La verdad no tengo ningun sintoma premestrual ni de embarazo. Lo unico que sufro de presion arterial y eh estado con presion baja y alta en estos ultimos dias..
Eve valiente

Volver a concebir