Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Julieta93 » Vie Abr 09, 2021 11:12 am

Mary_sf escribió:Hola chicas! Uafa te deseo la mayor de las suertes y q esos embris se agarren fuerte a ti!!
Por mi parte ya está todo perfecto, el hematoma desapareció y ya no tengo reposo! La semana pasada hicimos eco y espero un principito!! 💙💙💙 Muero de amor con mi niño! Me tiene enamorada! Así que por mi parte todo genial!
Espero que vosotras estéis también muy bien!
Julieta cómo estás Amadeo?

Mary que linda noticia!!! No sabes lo bendecidas que somos al tener nuestros principitos, mi gordo en cualquier momento empieza a comer, es increíble cómo pasa el tiempo está tan vivaracho, ya quiere caminar! Jaja.
Cuánto me alegro que anden bien!! De cuántas semanas estás? Cómo va pesando? Pensaste nombres ya? Para cuando fecha? 😅 Que emoción Dios mío! Cuidensen mucho mucho. ♥️♥️♥️
Julieta93

Notapor Julieta93 » Vie Abr 09, 2021 11:15 am

Uafa escribió:Hola chicas!
Mary lamentablemente ayer empece con sangrado y hoy la beta de sangre me dio negativa. Asi q muy triste de que la fiv no resulto. Realmente uno no sabe que pasa y solo queda confiar en que los tiempos de Dios son perfectos. Juntar fuerzas y volver a intentar.
Que bella tu noticia y que sigas bien. Que la buena energia de uds me llegue. Abrazo enorme

Ánimo uafa!! Todo llega, Dios siempre tiene un plan para cada una de nosotros, no te des por vencida ni que te gane la tristeza. Tranquila, relájate que cuando menos lo imagines tendrás tu anhelado positivo.
Julieta93

Notapor juli2021 » Vie Abr 09, 2021 6:13 pm

Hola chicas!!! Que lindas historias, entre ayer y hoy estuve leyendo todos sus posteos. Felicidades!!!! Me lleno de alegría leer que después de tanto lo lograron!!!
Tengo 35 años y comencé este mes la búsqueda con mi marido, tuvimos relaciones cada 48 hs en los días que marcaba la app. Mis ciclos son irregulares algunos llegaron a durar 42 dias otros 28 (un promedio de 33 según la app). La dra me envio a hacerme análisis y a fin de mes debo llevarle el resultado. Ella me recomendó bajarme esta app. Hace un mes tomo acido folico. Aún no probé hacerme test de ovulación ni tomarme la temperatura basal pues la dra me recomendó no estresarme con eso. Pero leyéndolas me entero que la fecha de ovulacion que te dice la app puede no ser exacta. Estos días se me están haciendo eternos, la espera desespera. Ayer tuve un flujo rosado y casi lloro, Estoy en mi día 28 del ciclo, según la app mi periodo llegaría en una semana, pero siendo irregular puede llegar ahora. Hoy por ahora no tuve flujo rosado pero si siento dolor en la zona de los ovarios y estoy hinchada :( Se que es muy pronto para preocuparme o ponerme triste, pero no puedo evitarlo...
Al mes que nací, una amiga de mi madre me hizo una carta natal predictiva, obviamente decía muchas cosas que pasaron y otras que no, pero una de las cosas que decía es que tendría problemas para tener mi primer hijo. Mi marido no cree en esas cosas y me dice que me relaje, que no tengo por qué preocuparme. Pero no me está siendo facil!!! Me gusta leerlas, me siento acompañada. Gracias a todas por sus consejos!!!
juli2021

Notapor Lia14 » Sab Abr 10, 2021 1:13 am

juli2021 escribió:Hola chicas!!! Que lindas historias, entre ayer y hoy estuve leyendo todos sus posteos. Felicidades!!!! Me lleno de alegría leer que después de tanto lo lograron!!!
Tengo 35 años y comencé este mes la búsqueda con mi marido, tuvimos relaciones cada 48 hs en los días que marcaba la app. Mis ciclos son irregulares algunos llegaron a durar 42 dias otros 28 (un promedio de 33 según la app). La dra me envio a hacerme análisis y a fin de mes debo llevarle el resultado. Ella me recomendó bajarme esta app. Hace un mes tomo acido folico. Aún no probé hacerme test de ovulación ni tomarme la temperatura basal pues la dra me recomendó no estresarme con eso. Pero leyéndolas me entero que la fecha de ovulacion que te dice la app puede no ser exacta. Estos días se me están haciendo eternos, la espera desespera. Ayer tuve un flujo rosado y casi lloro, Estoy en mi día 28 del ciclo, según la app mi periodo llegaría en una semana, pero siendo irregular puede llegar ahora. Hoy por ahora no tuve flujo rosado pero si siento dolor en la zona de los ovarios y estoy hinchada :( Se que es muy pronto para preocuparme o ponerme triste, pero no puedo evitarlo...
Al mes que nací, una amiga de mi madre me hizo una carta natal predictiva, obviamente decía muchas cosas que pasaron y otras que no, pero una de las cosas que decía es que tendría problemas para tener mi primer hijo. Mi marido no cree en esas cosas y me dice que me relaje, que no tengo por qué preocuparme. Pero no me está siendo facil!!! Me gusta leerlas, me siento acompañada. Gracias a todas por sus consejos!!!

Hola juli!! Bienvenida!! Pues si, la app sobretodo para las chicas irregulares, cómo es tu caso, falla un poco con sus predicciones. Yo soy bastante regular y me he estado haciendo test de ovulación durante 2 meses y me ha coincidido. Es verdad que muchos Dr no recomiendan ese tipo de seguimiento porque la estresan un poco a una y también la relación de pareja se puede tensar un poco por la perdida de espontaneidad a la hora de tener las relaciones, pero bueno, tú has lo que creas que te va a ayudar y lo que los haga sentir bien. Si ves que te tardas un par de meses, puedes probar algún ciclo con los test, solo para verificar que vas por el camino correcto con tu ventana fértil.
Si conoces las señales de tu cuerpo cuando vas a ovular y puedes ver el flujo clara de huevo, puede que no necesites llegar a la fase de los test.
Pues nada, aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos entre todas. Mucha suerte en este camino de búsqueda🍀... ojalá que sea cortico 😁
Lia14

Notapor juli2021 » Sab Abr 10, 2021 2:52 am

Muchas Gracias Lia!!! Ojalá que si 🤗
Las seguiré leyendo para aprender de ustedes además está buenísimo sentirse acompañada!
juli2021

Anterior

Volver a concebir