Adj escribió:Gracias espero que este mes sea su super +++++ para todas
Adj te está bajando flujo blanco?
Adj escribió:Gracias espero que este mes sea su super +++++ para todas
Adj escribió:Si mi gorda como respondi por el otro foro, ese es el tapon mucoso que se esta formando yo ya e leido mucho sobre eso y ps yo me hice fue una prueba de sangre aqui en Venezuela te puedes hacer cualquier examen sanguíneo sin ninguna orden medica, mi nombre es Adjenis.
Jaddy escribió:Chicas disculpen quisiera preguntarles una duda, tengo 10 años que tuve un niño, haba estado en medicamento para salir de nuevo y nada pero hace una semana salí positiva a covid y me puse enfermarl detalle es que el medicamento que me dieron para el l covid hizo que me bajará una ovulación que tenía mucho que no me bajaba mucho clara de huevo d maciada tanto que parecía que me orinaba ya pasé mis días fértiles y pues apresar de la enfermedad lo hacíamos, el detalle es que hoy día 14 de mi regla empeze a gotear sangre una que otra gotita Sera normal o que estará pasando 🥺🥺 ayuda xfa
Jaddy escribió:Hoy hace 14 días que ya me había bajado y ahorita estoy sangrando como si me fuera a llegar de nuevo nunca me había pasado es solo un poco pero que podrá ser??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados