Concepción

Concepción

Notapor Ann2216 » Mar Abr 06, 2021 9:21 pm

Hola chicas, me siento un tanto frustrada, les cuento; estoy casada y en nuestros planes de pareja esta ser padres pronto, mi esposo ya tiene una hija con su primer esposa pero como tal nunca ha convivido con la niña, el esta ansioso por ser padre; tenemos relaciones con demasiada frecuenta, pero siempre he sido irregular y últimamente más de lo normal, presento dolor en el vientre casi diario, me da pavor no poder darle un hijo.

Alguna de ustedes sabe de algún medicamento o algo así para normalizar mi regla, alguna recomendación quizá.

Bonita tarde.
Ann2216

Re: Concepción

Notapor Joha0502 » Mar Abr 06, 2021 9:33 pm

Toma perlas de onagra.. me lo mando mi ginecóloga para regular mi regla y también favorece al embarazo! ❤️Suerte
Joha0502

Re: Concepción

Notapor Lia14 » Mar Abr 06, 2021 9:42 pm

Ann2216 escribió:Hola chicas, me siento un tanto frustrada, les cuento; estoy casada y en nuestros planes de pareja esta ser padres pronto, mi esposo ya tiene una hija con su primer esposa pero como tal nunca ha convivido con la niña, el esta ansioso por ser padre; tenemos relaciones con demasiada frecuenta, pero siempre he sido irregular y últimamente más de lo normal, presento dolor en el vientre casi diario, me da pavor no poder darle un hijo.

Alguna de ustedes sabe de algún medicamento o algo así para normalizar mi regla, alguna recomendación quizá.

Bonita tarde.

Hola, pero ya te ha visto algún doctor? Es que no creo que sea normal ese dolor del vientre de forma permanente, deberías chequearte para revisar que todo está en orden y de esa forma a lo mejor logras regular tus ciclos también y estar lista para la concepcion.
Por lo pronto comienza a tomar ácido fólico ( pueden hacerlo los dos) que eso de seguro te lo van a indicar en cuanto vayas al médico y plantees que planean concebir pronto.
Suerte!!🍀
Lia14

Volver a concebir