CANSADA FISICA Y MENTALMENTE.

Re: CANSADA FISICA Y MENTALMENTE.

Notapor Prii98 » Dom Mar 21, 2021 8:39 pm

Prii98

Notapor Ivana Maidana » Dom Mar 21, 2021 11:15 pm

Prii que bonito que ya obtengas tu positivo me da muchísimo gusto saberlo de todo corazón 🌷 yo también hay días que pierdo las esperanzas pero luego las leo y digo porque a mí no y sigo se que en algún momento Dios nos concederá el deseado positivo
Ivana Maidana

Notapor Prii98 » Lun Mar 22, 2021 4:19 pm

Gracias Ivana!! La verdad no lo podía creer!!! Y también lo que me ayudó mucho es desconectarme de esta app de dejar de pensar en los días fértiles y todo eso porq ya ni siquiera estába disfrutando de la intimidad con mi pareja.
Prii98

Notapor Uafa » Mar Mar 23, 2021 4:51 am

Prii98 escribió:Holaaa chicas hoy nuevamente vuelvo a escribir yo!! Después de estar tan triste que todas quedaban embarazada cuando yo sentía que era mi momento hoy después de 8 meses de búsqueda obtuve mi Anelado positivo 💕 justo la semana anterior me compré las pastillas para empezar a cuidarme ya que el 19 debía venirme. Y comenzaría con la toma. Dios me sorprendió. Yo estaba cansada ya buscar y dejé de tomar todo vitaminas te todo decidí no buscar y acá estoy feliz con mi positivo 🧡 ojalá esto las motive a pensar en otra cosa y puedan obtener su positivo!!

Que bellisima noticia. Para Dios no hay nada imposible
Uafa

Notapor Inuyasha y aome » Mar Mar 23, 2021 6:00 am

Yo también me pongo a pensar que aveces la vida es un poco injusta muchas mujeres solo las tocan y talvez aveces se cuidan y ya salen embarazadas y talvez ni lo desean y uno que tanto lo anhela bueno por ejemplo si no me cuido mi marido termina afuera porque el todavía no quiere hijos pero yo si muero por tener otro tengo un hijo de 11 el cual no es de el. Aveces hay descuidos e incluso se cuando estoy ovulando osea es mínima la posibilidad de quedar pero las hay y nada este mes lo hicimos con preservativos y se rompió de verdad pensé que si había quedado e incluso una semana antes de la falta empezó a sentirme mal con muchos síntomas un dolor de senos horrible q nunca los había tenido los tenía inflamados adoloridos. Tenía pinchasos en el ovario izquierdo. Super agotada con mucho sueño con nauseas olfato muy fuerte dolores de cabeza aveces sentía que se me iba ña respiración cambios de ánimos muy locos de verdad no me sentía como otros meses y se me retraso 3 días y al final me vino llore mucho y ya estaba arta odiaba a mi marido que incluso le dije q lo odiaba porque yo quiero un hijo y que feo es ilusionarse y desilusiónarse ala misma vez pues el dijo que si. Lo intentariamos pero creo que solo me lo dijo para tranquilizarme no se que hacer quisiera planearlo pero el un día dice si y otro no dice nada quisiera que se viniera por accidente pero yo no soy tan fértil tengo mucho problema hormonales y no se porqué. No tengo quistes no se si es por el estres ya que padezco de eso pero si solo quería desahogarme. Quizás no podré tener otro hijo tengo 30 y siento que ahora es mi momento. 😭
Inuyasha y aome

Notapor Uafa » Mar Abr 06, 2021 7:46 pm

Hola chicas la verdad tb me siento muy triste xq 5 años de busqueda y 1 de tratamiento primero con clomifeno unos meses y luego la fiv y lamentablem negativo. Siento q los años me pasan tengo 34 a un mes de cumplir 35 y tantos deseos. No se cuando volvere a intentar otra fiv. No quiero bajar los brazos. Quizas deba desconectarme de todo y bajar la ansiedad
Uafa

Anterior

Volver a concebir