por Inuyasha y aome » Mar Mar 23, 2021 6:00 am
Yo también me pongo a pensar que aveces la vida es un poco injusta muchas mujeres solo las tocan y talvez aveces se cuidan y ya salen embarazadas y talvez ni lo desean y uno que tanto lo anhela bueno por ejemplo si no me cuido mi marido termina afuera porque el todavía no quiere hijos pero yo si muero por tener otro tengo un hijo de 11 el cual no es de el. Aveces hay descuidos e incluso se cuando estoy ovulando osea es mínima la posibilidad de quedar pero las hay y nada este mes lo hicimos con preservativos y se rompió de verdad pensé que si había quedado e incluso una semana antes de la falta empezó a sentirme mal con muchos síntomas un dolor de senos horrible q nunca los había tenido los tenía inflamados adoloridos. Tenía pinchasos en el ovario izquierdo. Super agotada con mucho sueño con nauseas olfato muy fuerte dolores de cabeza aveces sentía que se me iba ña respiración cambios de ánimos muy locos de verdad no me sentía como otros meses y se me retraso 3 días y al final me vino llore mucho y ya estaba arta odiaba a mi marido que incluso le dije q lo odiaba porque yo quiero un hijo y que feo es ilusionarse y desilusiónarse ala misma vez pues el dijo que si. Lo intentariamos pero creo que solo me lo dijo para tranquilizarme no se que hacer quisiera planearlo pero el un día dice si y otro no dice nada quisiera que se viniera por accidente pero yo no soy tan fértil tengo mucho problema hormonales y no se porqué. No tengo quistes no se si es por el estres ya que padezco de eso pero si solo quería desahogarme. Quizás no podré tener otro hijo tengo 30 y siento que ahora es mi momento. 😭