Test ovulacion

Test ovulacion

Notapor Macarena C » Vie Abr 02, 2021 2:24 am

Chicas comos estan estamos intentando concebir con mi pareja ya llevo 2 meses sin cuidarme y compre tes de ovulacion para saver los dias exactos fertiles y la ovulacion...alguien a usado los tes de ovulacion y que tal su experiencia y exactitud??
Macarena C

Re: Test ovulacion

Notapor Lia14 » Vie Abr 02, 2021 3:14 am

Macarena C escribió:Chicas comos estan estamos intentando concebir con mi pareja ya llevo 2 meses sin cuidarme y compre tes de ovulacion para saver los dias exactos fertiles y la ovulacion...alguien a usado los tes de ovulacion y que tal su experiencia y exactitud??

Hola Macarena!! Este es mi 2 mes con los TO. Compré los Premom de easy home y me han gustado. Yo pienso que estos han sido bastante precisos, pues me coincide el día que marcan el pico con todos los síntomas de ovulación que me da mi cuerpo. Mucha suerte y cualquier duda, aquí estamos!!
Lia14

Notapor Fabiola peace » Vie Abr 02, 2021 4:53 am

El ginecólogo me recomendó no utilizarlos porque de cierta manera genera estrés estar pendiente. Así que yo opte por programar mis relaciones cada 2 día en mis días fértiles
Fabiola peace

Notapor Florinata » Sab Abr 03, 2021 2:37 pm

Yo empecé a usarlos después de 6 meses de búsqueda para saber cuándo ovulaba y vi que ovulaba antes, por lo que estaba haciendo los deberes tarde. Y cuando empecé a usarlos me quedé en el tercer ciclo. Yo los recomiendo, al menos algún mes para conocer tu ciclo, porque muchas veces no ovulamos cuando creemos... Suerte💚
Florinata

Notapor veritoam » Dom Abr 04, 2021 1:25 am

Hola chicas hace un año dejé las pastillas anticonceptivas, estoy operada de endometriosis hace 10 años. Desde febrero del año pasado que no me cuido y no logro el positivo, en noviembre 2020 empecé mi tratamiento con cabergolina para bajar la prolactina y si bien bajo sigo igual. Pensaba en arrancar con el test de ovulación, tienen alguna otra recomendación??? Toda otra sugerencia es bienvenida
veritoam

Notapor Adj » Dom Abr 04, 2021 1:30 am

Y como paciente de endometriosis no has tenido mas adherencias de endometriosis ni tumores estas bien de ese tema? Yo me opere en 2014 y me quitaron un ovario y una trompa ahora estoy en busqueda y yo e ido al medico y me dicen que no tengo nada de la endometriosis o al menos no me ven nada
Adj

Notapor veritoam » Dom Abr 04, 2021 3:27 am

No de endometriosis no ven nada... siempre tenía pérdidas intermenstruales y ahora me diagnosticaron un adenoma en la hipófisis por eso el tratamiento de cabergolina por hiperprolactinemia. Hay chicas que al segundo mes de tratamiento ya quedan. Yo llevo 4 y nada.
veritoam

Notapor Adj » Dom Abr 04, 2021 2:40 pm

Bueno pero consulta con tu medico, y a veces ahi que ten3r algo de paciencia a mi me dijeron que si en un año no quedo debo ir al medico pero yo por la endometriosis me hacian examenes hormonales y todos bien hasta el 2017 me los hicieron y estaban finos
Adj

Notapor Lourdes22 » Dom Abr 04, 2021 3:55 pm

Hola chicas como se llama es Tes De Ovulación quisiera comprarme nunca lo usee gustaría probar
Ya qe hace 7 meses qe venimos intentando y nada por ahí el tes me ayudara mucho
Lourdes22

Notapor Yojcar89 » Dom Abr 04, 2021 5:50 pm

Lourdes22 escribió:Hola chicas como se llama es Tes De Ovulación quisiera comprarme nunca lo usee gustaría probar
Ya qe hace 7 meses qe venimos intentando y nada por ahí el tes me ayudara mucho

Hola te recomiendo los de EASY HOME son muy buenos, yo los compré en febrero y al siguiente mes en marzo ya tenía mi positivo. También esos de easy home tienen una aplicación que se llama premom la descargas y allí cada vez que te haces un test le tomas foto y allí te va diciendo si estás cerca a ovular. Antes usaba los de one step pero me tardaba en salir embarazada y estos fue a la primera. Suerte!!!
Yojcar89

Volver a concebir