Positivos para abril !!!

Re: Positivos para abril !!!

Notapor Marylis » Sab Abr 03, 2021 11:53 pm

Hola chicas, todas andamos en el mismo barco buscando nuestro positivo... me encanta leerlas. Yo soy regular y tengo 4 días de atraso, dolores como si me fuera a venir la regla, dolor abdominal, aveces siento como que la barriga trinca, me han dado náuseas y vomitos y me estoy mojando mucho y bien rápido (estoy botando flujo blanco). Pero estoy tranquila, incluso mi novio y yo hicimos una apuesta jajajaja si estoy embarazada tengo que llevarlo a comer en dennys y si no lo estoy el me tiene que dar 40 dolares.
Marylis

Notapor Ivana Maidana » Dom Abr 04, 2021 12:00 am

Marylis escribió:Hola chicas, todas andamos en el mismo barco buscando nuestro positivo... me encanta leerlas. Yo soy regular y tengo 4 días de atraso, dolores como si me fuera a venir la regla, dolor abdominal, aveces siento como que la barriga trinca, me han dado náuseas y vomitos y me estoy mojando mucho y bien rápido (estoy botando flujo blanco). Pero estoy tranquila, incluso mi novio y yo hicimos una apuesta jajajaja si estoy embarazada tengo que llevarlo a comer en dennys y si no lo estoy el me tiene que dar 40 dolares.

Marylis hola y mañana deberías ya hacerte la prueba !!! Seguro que es tu positivo ya que SOS regular ❤️
Ivana Maidana

Notapor Marylis » Dom Abr 04, 2021 12:04 am

Ivana Maidana escribió:
Marylis escribió:Hola chicas, todas andamos en el mismo barco buscando nuestro positivo... me encanta leerlas. Yo soy regular y tengo 4 días de atraso, dolores como si me fuera a venir la regla, dolor abdominal, aveces siento como que la barriga trinca, me han dado náuseas y vomitos y me estoy mojando mucho y bien rápido (estoy botando flujo blanco). Pero estoy tranquila, incluso mi novio y yo hicimos una apuesta jajajaja si estoy embarazada tengo que llevarlo a comer en dennys y si no lo estoy el me tiene que dar 40 dolares.

Marylis hola y mañana deberías ya hacerte la prueba !!! Seguro que es tu positivo ya que SOS regular ❤️

Lo que haré es que mañana compro la prueba y el lunes me la hago con la orina de la mañana.
Marylis

Notapor Adj » Dom Abr 04, 2021 12:54 am

Ivana Maidana escribió:
Adj escribió:Hola muñecas hoy me uno a uds mi segundo mes en busqueda y bueno me toca hoy que me venga el periodo y ni rastro solo veo un poco.de flujo cremoso y bueno sin sintomas de nada un ligero dolorsito de vientre que viene y va de momentos y bueno contando que solo tengo una trompa y un ovario soy super regular nunca se me a atrasado mi periodo cuando la aplicación me dice me llega y hoy nada que me a llegado

Hola estamos en la misma hoy me tendría que venir la indeseada en el otro hilo de positivos para abril puse los síntomas que tengo hasta el momento

Bueno yo tengo es a icidez ya se me quito el solor de vientre que iba y venia solo siento la acidez
Adj

Notapor Lia14 » Dom Abr 04, 2021 1:40 am

Hola chicas!!! Abril promete!! Ha comenzado cargadito de chicas con retrasos y síntomas dudosos. Espero que sea un mes fructífero y lleno de positivos. Y un montón de barrigotas grandotas en Navidad 🎄. Les deseo a todas las que están en punta que les llegue su feliz positivo. Abrazos 🤗
Lia14

Notapor Samanta_abregu » Dom Abr 04, 2021 1:49 am

Hola chicas!!! Bueno les comento que después de 17 de atraso me bajo la indeseada, primera vez que se atrasa tantos días, mis ciclos son de 32,33 días. Estoy en búsqueda desde diciembre, así que bueno me quedo tranquila de ya me bajo así comenzamos otra vez en unos días con la búsqueda ☺️ . Felicidades a los positivos y ánimos a las que seguimos en búsqueda ❤️❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor Noesther » Dom Abr 04, 2021 2:19 am

Hola chicas yo espero la indeseada para el 18 de abril, yo tuve un embarazo ectopico en diciembre, esperemos este si sea mi mes 🥰
Pero todo con tranquilidad
Noesther

Notapor Nooee » Dom Abr 04, 2021 4:17 pm

Muchas gracias chicas!!
La verdad es una felicidad inexplicable ahora a esperar al martes haber que tal.
Les deseo mucha suerte a todas ojalá pronto lo logren.
Nooee

Anterior

Volver a concebir