Marylis escribió:Hola chicas, todas andamos en el mismo barco buscando nuestro positivo... me encanta leerlas. Yo soy regular y tengo 4 días de atraso, dolores como si me fuera a venir la regla, dolor abdominal, aveces siento como que la barriga trinca, me han dado náuseas y vomitos y me estoy mojando mucho y bien rápido (estoy botando flujo blanco). Pero estoy tranquila, incluso mi novio y yo hicimos una apuesta jajajaja si estoy embarazada tengo que llevarlo a comer en dennys y si no lo estoy el me tiene que dar 40 dolares.
Ivana Maidana escribió:Marylis escribió:Hola chicas, todas andamos en el mismo barco buscando nuestro positivo... me encanta leerlas. Yo soy regular y tengo 4 días de atraso, dolores como si me fuera a venir la regla, dolor abdominal, aveces siento como que la barriga trinca, me han dado náuseas y vomitos y me estoy mojando mucho y bien rápido (estoy botando flujo blanco). Pero estoy tranquila, incluso mi novio y yo hicimos una apuesta jajajaja si estoy embarazada tengo que llevarlo a comer en dennys y si no lo estoy el me tiene que dar 40 dolares.
Marylis hola y mañana deberías ya hacerte la prueba !!! Seguro que es tu positivo ya que SOS regular ❤️
Ivana Maidana escribió:Adj escribió:Hola muñecas hoy me uno a uds mi segundo mes en busqueda y bueno me toca hoy que me venga el periodo y ni rastro solo veo un poco.de flujo cremoso y bueno sin sintomas de nada un ligero dolorsito de vientre que viene y va de momentos y bueno contando que solo tengo una trompa y un ovario soy super regular nunca se me a atrasado mi periodo cuando la aplicación me dice me llega y hoy nada que me a llegado
Hola estamos en la misma hoy me tendría que venir la indeseada en el otro hilo de positivos para abril puse los síntomas que tengo hasta el momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado