Ayuda Estoi mui triste

Ayuda Estoi mui triste

Notapor Lourdes22 » Vie Abr 02, 2021 7:23 pm

Hola chicas le quiero contar mi situación aver si alguna está pasando lo mismo . .. Estoi muy triste y de verdad me siento mui mal con Migo misma 😞😞
Tenía las esperanzas qe este mes de abril tenga mi Positivo pero no fue así ayer me vino la indeciada ! En ostubre de año pasado perdí un embarazo fue natural de hay asta el día de hoy ya pasaron 6 meses y aún nada no se qe es lo qe pasa o seré yo pero ya no tengo más ganas de seguir buscando no tengo ni una buena ayudaaa
Lourdes22

Re: Ayuda Estoi mui triste

Notapor Marie_e19 » Vie Abr 02, 2021 11:34 pm

Hola, tranquila esta lucha no es solo tuya sino de muchas mujeres que estamos en las mismas, recuerda que a pesar de todo el esfuerzo que pongamos para llegar a tener nuestro bebé, Dios es el único que sabe cuando será el tiempo correcto. Yo tengo 2 años buscando, mucho estrés, mucha desilusión pero confiada de que en el tiempo perfecto el hará su milagro en mi vida. Dios te bendiga
Marie_e19

Notapor Kathy2024 » Sab Abr 03, 2021 1:51 am

Bendiciones asi es chicas Dios les dara su positivos solo confien
Es,pues la fe la certeza de lo que se espera,la convicción de lo que no se ve.Hebreos 11:1 Dios las bendiga
Kathy2024

Notapor cfv-71118 » Sab Abr 03, 2021 2:16 am

Hola hermosa, coincidimos en fechas, el 30 de octubre del año pasado también perdí un bebé, ya pasaron 6 meses y nada, cabe señalar que apenas hace una semana fui a chequeo de control con mi ginecólogo y me dijo que todo esta perfecto, que solo no se ha dado, que no me estrés y sea paciente, cabe mencionar que ya tengo un bebé de 2 años 5 meses, ha todo esto me dijo la fertilidad es un milagro así que ten paciencia, me enfoque en otras cosas y aunque cuesta aceptarlo que sea lo que Dios quiera...
cfv-71118

Notapor Fabiola peace » Sab Abr 03, 2021 5:02 am

En mi caso como primeriza fui con esposo con el ginecólogo antes de intentarlo y para elevar nuestras posibilidades ambos tomamos la vitamina inofolic, y en mi caso también tomar clomifeno durante mi menstruación. Cuando no pego en el primer mes me agrego tomar metformina. Como tampoco en el segundo mes me elevó la dosis del clomifeno y pego en el tercer intento.
Fabiola peace

Volver a concebir