Hola chicas mañana según mi calendario tiene que llegarme, ojalá no llegue, tengo dolor en los senos ojales consiga mi positivo ya que en noviembre tuve un aborto natural, Dios me escuche, oren para que me salga mi positivo por favor 😇🙏
Melanie09 escribió:Con 4 días de retraso, me realice la prueba de sangre y me salió negativo 😔
Quizás sea muy pronto aun, no todos los cuerpos son iguales hay unas que se hacen el test antes de la falta y da positivo y otras que días después y dan negativo, espera unos días más y si aun no te llega, repitela
Leí un comentario de una chica que se hizo y le había dado negativo a las semanas tuvo una ecografía que pensaba de un quiste por eso el retraso y resultó que tenía el saco gestacional estaba ahí su positivo no todos somos iguales
Si estoy esperando otra semana más, hoy tengo 8 días de retraso y nada esperaré, porque he leído en foros que con 11 días de retraso le baja el periodo
Hola yo hoy llevo 8 días de retraso y ayer me hice un test y negativo estoy espetando también unos días más a ver si me hago otro , no siento nada solo acné desde hace unos días , el 24 de enero tuve un aborto bioquímico y no sé si tenga q ver con eso o tal vez me haya quedado..