No se que hacer!!!!!

No se que hacer!!!!!

Notapor Vanessa urquieta » Sab Feb 20, 2021 6:43 pm

Chicas les cuento estuve con síntomas fuertes como de embarazo,la regla tenia que bajar el 15 y manche el 14 me duro 2 dias y era muy poca regla, soy regular y siempre me dura 5 dias no importa las circunstancias, han pasado 4 dias despues de eso y no se si hacerme la prueba de orina y la de sangre pero no se cuanto tiempo esperar o me recomiendan que ya me la haga? Ayudenme
Vanessa urquieta

Re: No se que hacer!!!!!

Notapor Sam17 » Sab Feb 20, 2021 6:49 pm

Hijoles, yo he leído que también hay cierto sangrado de implantación o algo así al embarazarte, pero desconozco el tiempo en que pudieras hacerte alguna prueba.... tienes algún otro síntoma aparte del sangrado?
Sam17

Notapor Vanessa urquieta » Sab Feb 20, 2021 6:56 pm

Mucho antes de la fecha estimada que tenía que bajar estuve todos loa dias con fatiga, muy sueño, leve colicos en el vientre, 3 dias con dolor de pechos, antojos y mucha hambre y sed.. Me bajo esos 2 dias y fue poco se corto y ahorita me siempre bien no tengo ningún síntoma es muy raro por eso ya no se cuanto tiempo esperar para hacer la pueba ya que esos 2 dias de regla ahorita son 4 dias despues de eso.
Vanessa urquieta

Notapor kim26 » Sab Feb 20, 2021 7:31 pm

Hazte una prueba ya mismo .. el resultado es confiable
kim26

Notapor jenni2in1 » Sab Feb 20, 2021 11:21 pm

Vanessa urquieta escribió:Chicas les cuento estuve con síntomas fuertes como de embarazo,la regla tenia que bajar el 15 y manche el 14 me duro 2 dias y era muy poca regla, soy regular y siempre me dura 5 dias no importa las circunstancias, han pasado 4 dias despues de eso y no se si hacerme la prueba de orina y la de sangre pero no se cuanto tiempo esperar o me recomiendan que ya me la haga? Ayudenme

Hola Vanesa; creo que a los 3 días del sangrado de implantación ya puedes hacértela, porque este sangrado te indica que ya inicio el embarazo o que el bebé ya está en tu utero, es decir que la hormona empieza a estar en tu cuerpo.
jenni2in1

Notapor Sam17 » Dom Feb 21, 2021 3:33 pm

Woe, qué emoción Vanessa!! Ya quiero saber tus resultados! Espero todo salga como lo deseas. Un beso nena!
Sam17

Notapor Ayelenvanina » Lun Feb 22, 2021 1:06 am

Ojala me respondan !. Chicas. Espero mi periodo para el 23 d feberero !. Mantuve relaciones en mis dias fertiles , el 19 de febrero empeze com un sangrado muy escaso y de a rato no terminó de llenar ni un protector diario. Yo soy muy regular de 28 dias. Me parece raro que se me allá adelantado estos días y tan poca cantidad. Podría estar embarazada??????
Ayelenvanina

Volver a concebir