Quistes en los ovarios

Re: Quistes en los ovarios

Notapor Lia14 » Dom Feb 21, 2021 10:00 pm

Rositaaflo escribió:Holaa!! Yo hace 9 meses tenia un quiste en el ovario derecho de 5 cm y anterior a eso sabiendo que tenia ese quiste me puse el DIU dispositivo intrauterino el mirena y el 27 de enero me lo retire porque quiero concebir a mi segundo bebé y el 18 de febrero tuve cita con mi ginecólogo y el quiste qe tenia mejoro bastante😊 me dio un medicamento que de pronto les puede servir se llama Exelmyo y estimula la fertilidad ayuda con los quistes y aumenta la posibilidad de un embarazo me dijo que tomando ese medicamento todos los dias y a la misma hora en 3 a 4 meses iba a quedar embarazada asi que animo yo estoy en proceso de concebir el segundo ojala les sirva!!!

Hola muchas gracias por la información!! Voy a investigar un poco sobre el medicamento y le preguntaré a mi doctora. Es que ya se que todos los quistes no tienen el mismo origen y a lo mejor lo que es bueno para unos para otros no cumple función. Te agradezco y suerte en tu búsqueda!
Lia14

Re: Quistes en los ovarios

Notapor Fran92 » Dom Feb 21, 2021 10:11 pm

Hola rosita ami recetaron las pastillas anticonceptivas se llaman dixi 35 por 3 meses tengo tomarlas igual me encontró el endometrio engrosado me dijo que se podía deber donde no me llega mi regla o puede ser otra cosa durante esos 3 meses me tiene que llegar mi regla y 3 mes me tengo que hacer otra para saber si ya no tengo endometrio engrosado
Fran92

Anterior

Volver a concebir