Clomif 6años intentando quedar embarazada

Clomif 6años intentando quedar embarazada

Notapor Yaninabe » Vie Feb 12, 2021 1:17 am

Estoy muy nerviosa chicas como ya lo he contado muchas veces llevo casi 6 años buscando 5años y 8 meses para ser exacta he pasado por muchas cosas a los 19 dejé de cuidarme a los 20 me enteré que tenía tiroidismo aumente de peso y tuve menorreas intensas por años a principios del 2020 en enero dejo de venirme y me mejore y en diciembre comenze el tratamiento con clomifeno ahora es mi segundo mes mis estudios salieron buen y los de mi marido también hoy es el día que me tenía que venir 11 de febrero ya son las 9pm y no me viene espero que no me venga que sea mi mes que x fin lo allá logrado no quiero hacerme un tes xq se que puede dar negativo y me va a doler otra vez
Yaninabe

Re: Clomif 6años intentando quedar embarazada

Notapor Uafa » Vie Feb 12, 2021 1:22 am

Hola yaninabe. Tranquila roguemos que Dios este contigo. Yo tb llevo casi cinco años buscando asi q entiendo tu desesperacion. Intente tres meses con el clomifeno y este mes ya queria hacer la fiv pero mi esposo y el dr sugirieron un intento mas con clomifeno. Asi q aqui estoy empezando hoy con las pastillas. Roguemos a Dios que nos haga el milagro. Yo tengo 34 años y no quiero perder la fe. Animos!
Uafa

Notapor Yaninabe » Vie Feb 12, 2021 1:39 am

Si mucha mucha suerte ojalalo logres también yo ya estoy máquinandome la cabeza
Yaninabe

Notapor Uafa » Sab Feb 20, 2021 2:10 pm

Hola como vas con la busqueda yanibe?
Yo ovulando supuestamente asi q haciendo la tarea. Este ed mi cuarto mes con el clomifeno. Ruego a dios sea mi positivo
Uafa

Volver a concebir