Positivo o negativo clear blue digital?

Positivo o negativo clear blue digital?

Notapor Joha0502 » Sab Feb 20, 2021 5:54 am

Hola buenas , es que me he hecho un test digital clear blue a 3 días de mi falta y primero me a salido NO EMBARAZADA, luego a cambiado a embarazada 1,22,3 y después como un libro y +3, lo he abierto como he leído en algunas chicas que lo han hecho, y salía en una tira la línea de control y al lado una rayita tenue y en la otra tira de abajo otra rayita tenue, alguien me podría decir? Gracias
Joha0502

Re: Positivo o negativo clear blue digital?

Notapor AinhoaGino » Sab Feb 20, 2021 8:54 am

Tal vez esté defectuoso. En un par de días prueba con otro
AinhoaGino

Re: Positivo o negativo clear blue digital?

Notapor Angelacrf » Sab Feb 20, 2021 9:57 am

Lo mejor sería que repetirá el test. Estará defectuoso y inconcluso. Como aún no tiene la falta, que sea con la primera orina. Suerte

Joha0502 escribió:Hola buenas , es que me he hecho un test digital clear blue a 3 días de mi falta y primero me a salido NO EMBARAZADA, luego a cambiado a embarazada 1,22,3 y después como un libro y +3, lo he abierto como he leído en algunas chicas que lo han hecho, y salía en una tira la línea de control y al lado una rayita tenue y en la otra tira de abajo otra rayita tenue, alguien me podría decir? Gracias
Angelacrf

Volver a concebir