Anticonceptivos y OVULACIÓN

Anticonceptivos y OVULACIÓN

Notapor Prii98 » Mié Feb 17, 2021 8:10 pm

Hola chicas como están? Bueno les resumo mi historia. Yo hace 2 años no me cuido y hace 5 meses que estaba buscando un bebé. Pero bueno la espera me la baja hoy me vino y me compré mi caja de anticonceptivos. Que pasa si la dejo de tomar en mi semana fértil? O si las tomo solo un mes y el siguiente vuelvo a intentar embarazarme. Pasa que últimamente mis ciclos están súper irregular.
Prii98

Re: Anticonceptivos y OVULACIÓN

Notapor Lia14 » Mié Feb 17, 2021 11:59 pm

Prii98 escribió:Hola chicas como están? Bueno les resumo mi historia. Yo hace 2 años no me cuido y hace 5 meses que estaba buscando un bebé. Pero bueno la espera me la baja hoy me vino y me compré mi caja de anticonceptivos. Que pasa si la dejo de tomar en mi semana fértil? O si las tomo solo un mes y el siguiente vuelvo a intentar embarazarme. Pasa que últimamente mis ciclos están súper irregular.

Hola, no me quedó muy claro, pero si lo que quieres es quedar embarazada, no me parece buena idea los anticonceptivos porque cuando los estés tomando así intermitente me parece que te provocará un desajuste hormonal, más que ayudar. Mejor te compras los test de ovulación y así vas viendo cuando es que ovulas aunque el ciclo no esté regular.
Lia14

Volver a concebir