Ayuda les ha pasado??

Ayuda les ha pasado??

Notapor Vanessa urquieta » Mié Feb 17, 2021 4:51 pm

Hola chicas estoy confundida pensé que estaba embarazada por todos los síntomas que tuve y el 15 feb era la fecha que me tenia que bajar y el 14 amanecí con un mancha y me bajo durante el dia y al otro dia me bajo igual pero poco me duro 2 dias y una mancha al 3er dia y ya deje de manchar mi ciclo es regular y siempre me dura 5 dias, jamas me a durado 2 dias la regla, que piensan chicas o sera que mis nervios hicieron que desapareciera mi ciclo ya que si me puse triste cuanso vi sangre en mi panti... Que piensan????
Vanessa urquieta

Re: Ayuda les ha pasado??

Notapor Sophiavalentina » Mié Feb 17, 2021 5:01 pm

Me pasó eso hoy pensé, mi periodo tenía que bajar el periodo, y no me bajo bueno yo tú e relaciónrs en mi días fértiles pero tenía todo hasta dolor se pecho ,y justo hoy estaba sentada, y me fui al baño y tenía unaa mancha roja,! Osea ni sentí. Cuando bajó
Sophiavalentina

Notapor Vanessa urquieta » Mié Feb 17, 2021 5:06 pm

No yo tampoco sentí cuando manche y si tuve demaciado sintomas unos dias antes no aguantaba el dolor de pechos el pezon no podia rozar con algo porque me dolia mucho pero no se que onda con esos 2 dias de regla, nunca me dura tan poco no se ni que pensar, solo me queda esperar
Vanessa urquieta

Notapor Lia14 » Mié Feb 17, 2021 5:11 pm

Vanessa urquieta escribió:No yo tampoco sentí cuando manche y si tuve demaciado sintomas unos dias antes no aguantaba el dolor de pechos el pezon no podia rozar con algo porque me dolia mucho pero no se que onda con esos 2 dias de regla, nunca me dura tan poco no se ni que pensar, solo me queda esperar

Hola, te has hecho algún test de embarazo? Porque muchas veces se confunde el sangrado de implantación con un periodo poco abundante. Tuviste coágulos? O fueron solo manchas? Te recomiendo que te hagas un test para estar más segura. Suerte 🍀
Lia14

Notapor Vanessa urquieta » Mié Feb 17, 2021 5:28 pm

El segundo dia fue puro sangrado pero cuando hice pipí me salió un hilo de sangre, como cuando me haré la pueba?
Vanessa urquieta

Notapor Lia14 » Mié Feb 17, 2021 5:48 pm

Vanessa urquieta escribió:El segundo dia fue puro sangrado pero cuando hice pipí me salió un hilo de sangre, como cuando me haré la pueba?

Si tu fecha del periodo era el 15 yo creo que puedes esperar una semana hasta el 22 y hacerla, para que ya tengas más seguridad. Eso si te haces la de orina, porque si te vas a hacer una de sangre, ya estás en tiempo.
Lia14

Notapor Vanessa urquieta » Mié Feb 17, 2021 6:21 pm

Muchas gracias 🌷
Vanessa urquieta

Notapor Lia14 » Mié Feb 17, 2021 8:11 pm

Vanessa urquieta escribió:Muchas gracias 🌷

Suerte!! Nos cuentas qué tal te fue 🤗
Lia14

Volver a concebir