Embazarme después de dejar pastillas

Embazarme después de dejar pastillas

Notapor Karencitaa » Jue Feb 04, 2021 7:41 pm

Hola chicas, actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas, estoy pensando en suspenderlas en estos días para intentar embarazarme. Cuéntenme sus experiencias después de dejar las plantillas tardaron mucho en embarazarse ? Yo quisiera embarazarme para marzo. Pero a lo mejor es demasiado pronto para lograrlo verdad ?
Karencitaa

Re: Embazarme después de dejar pastillas

Notapor Bell_ » Jue Feb 04, 2021 7:52 pm

Es difícil cada mujer es distinta, hay personas que les cuesta más y otras menos, yo me cuidaba con el implante en el brazo y después de sacarme lo demore 5 meses en quedar embarazada.
Bell_

Notapor Yojcar89 » Vie Feb 05, 2021 9:55 pm

Karencitaa escribió:Hola chicas, actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas, estoy pensando en suspenderlas en estos días para intentar embarazarme. Cuéntenme sus experiencias después de dejar las plantillas tardaron mucho en embarazarse ? Yo quisiera embarazarme para marzo. Pero a lo mejor es demasiado pronto para lograrlo verdad ?

Hola, te cuento que mi hermana tomaba pastillas por 5 años y resulta que las dejo y al siguiente mes ya estaba embarazada hay mujeres que son más fértiles que otras ella solo las dejo y salió y yo que no uso pastillas he tardado más que ella. Suerte!
Yojcar89

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 05, 2021 10:27 pm

En cambio yo las deje y tarde 2 años en conseguir mi positivo... apenas me entere hace 3 días
Danielamg10

Notapor Karencitaa » Dom Feb 07, 2021 4:32 am

Yojcar89 escribió:
Karencitaa escribió:Hola chicas, actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas, estoy pensando en suspenderlas en estos días para intentar embarazarme. Cuéntenme sus experiencias después de dejar las plantillas tardaron mucho en embarazarse ? Yo quisiera embarazarme para marzo. Pero a lo mejor es demasiado pronto para lograrlo verdad ?

Hola, te cuento que mi hermana tomaba pastillas por 5 años y resulta que las dejo y al siguiente mes ya estaba embarazada hay mujeres que son más fértiles que otras ella solo las dejo y salió y yo que no uso pastillas he tardado más que ella. Suerte!

Eso es verdad, hay mujeres más fértiles que otras, esperaré a ver cómo me va y espero lograrlo pronto
Karencitaa

Notapor Piku » Dom Feb 07, 2021 12:21 pm

Yo las deje y me quedé embarazada a los 2 meses. Luego para buscar mi segundo embarazo las deje y ese mismo mes me quedé pero luego mi embarazo no fue bi3n y tube un aborto natural de pocas semanas de embarazo. Después de casi dos años intentando volver a quedarme embarazada he logrado mi positivo. Para que veas que cada mujer y cada embarazo es diferente nunca se sabe una vez no tardas y otra vez tardas casi dos años....
Piku

Notapor Karencitaa » Mié Feb 10, 2021 11:19 pm

Bell_ escribió:Es difícil cada mujer es distinta, hay personas que les cuesta más y otras menos, yo me cuidaba con el implante en el brazo y después de sacarme lo demore 5 meses en quedar embarazada.

Y cuando te quitaste el implante cuánto tardo en regresar tu periodo ? O bo dejaste de tener tu menstruación normal ?
Karencitaa

Notapor Dapagme » Mar Feb 16, 2021 1:23 am

Yo dure casi año y medio en quedar embarazada, tomé anticonceptivas durante 4 años y medio
Dapagme

Volver a concebir