Karencitaa escribió:Hola chicas, actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas, estoy pensando en suspenderlas en estos días para intentar embarazarme. Cuéntenme sus experiencias después de dejar las plantillas tardaron mucho en embarazarse ? Yo quisiera embarazarme para marzo. Pero a lo mejor es demasiado pronto para lograrlo verdad ?
Yojcar89 escribió:Karencitaa escribió:Hola chicas, actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas, estoy pensando en suspenderlas en estos días para intentar embarazarme. Cuéntenme sus experiencias después de dejar las plantillas tardaron mucho en embarazarse ? Yo quisiera embarazarme para marzo. Pero a lo mejor es demasiado pronto para lograrlo verdad ?
Hola, te cuento que mi hermana tomaba pastillas por 5 años y resulta que las dejo y al siguiente mes ya estaba embarazada hay mujeres que son más fértiles que otras ella solo las dejo y salió y yo que no uso pastillas he tardado más que ella. Suerte!
Bell_ escribió:Es difícil cada mujer es distinta, hay personas que les cuesta más y otras menos, yo me cuidaba con el implante en el brazo y después de sacarme lo demore 5 meses en quedar embarazada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado