Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Fabiola peace » Dom Feb 14, 2021 4:36 am

Hola a todas
Ando en búsqueda de mi primer bebé, tuve relaciones en mis días fértiles y hoy ya tuve unas gotitas de sangre al ir al baño. También desde hace 4 días he presentado dolor en los senos. Se supone debo tener mi menstruación en 5 días. ¿hay posibilidad que se trate del sangrado de implantación? Lo han experimentado?
Fabiola peace

Re: Sangrado de implantación

Notapor Medina54 » Dom Feb 14, 2021 5:06 pm

Holaa sisi es así el sangrado de implantación se da unos días antes de la menstruación.. la cual nunca llega porque ya estás con atraso. Felicidades 🤗 a mi me paso así también el año pasado en julio.. tuve relaciones el 2 de julio los días de ovulación y el 15 por ahi me bajo unas gotitas y después el 20 me tenía que venir y nada Estoy de 34 semanas
Medina54

Notapor Vanessa urquieta » Dom Feb 14, 2021 5:55 pm

Hola,yo hoy amanecí con una mancha pero no tan pequeña y me tenía que bajar mañana, no se que pensar si estare o no, ya que tuve muchos sintomas que nunca había tenido la verdas me siento algo triste, me esperare?? Y checar si ya no me sale la Mancha que piensan chicas?
Vanessa urquieta

Notapor Medina54 » Dom Feb 14, 2021 9:50 pm

Vanessa urquieta escribió:Hola,yo hoy amanecí con una mancha pero no tan pequeña y me tenía que bajar mañana, no se que pensar si estare o no, ya que tuve muchos sintomas que nunca había tenido la verdas me siento algo triste, me esperare?? Y checar si ya no me sale la Mancha que piensan chicas?

Es normal que la regla se te adelante un día o se te atrase un día.. tendrías que esperar hasta mañana o si te sigue viniendo es porque es la regla común..
Medina54

Notapor Fabiola peace » Lun Feb 15, 2021 5:55 am

Medina54 escribió:Holaa sisi es así el sangrado de implantación se da unos días antes de la menstruación.. la cual nunca llega porque ya estás con atraso. Felicidades 🤗 a mi me paso así también el año pasado en julio.. tuve relaciones el 2 de julio los días de ovulación y el 15 por ahi me bajo unas gotitas y después el 20 me tenía que venir y nada Estoy de 34 semanas

Muchas gracias! De corazón espero que así sea, estamos emocionados por un positivo.
Fabiola peace

Notapor Fabiola peace » Lun Feb 15, 2021 5:59 am

Vanessa urquieta escribió:Hola,yo hoy amanecí con una mancha pero no tan pequeña y me tenía que bajar mañana, no se que pensar si estare o no, ya que tuve muchos sintomas que nunca había tenido la verdas me siento algo triste, me esperare?? Y checar si ya no me sale la Mancha que piensan chicas?

Bueno, el ginecólogo me comentó que en caso de tener retraso esperarme 14 días para que la prueba sea confiable. Sin embargo he leído casos de otras mujeres que se lo han hecho a los poquitos días de retraso y les ha salido positivo. Así que para salir de dudas podrías hacerte una prueba, en caso de ser negativa podrías repetirla a las 2 semanas de retraso.
Fabiola peace

Volver a concebir