Súper feliz 🎀😍😁

Súper feliz 🎀😍😁

Notapor Ainat1310 » Mié Feb 10, 2021 7:48 am

Hola niñas tiene mucho que no entraba al foro, pero solo quiero compartirles mi feliz noticia como algunas me leyeron hace algunos meses, después de varios intentos fallidos al intentar mi positivo por fin lo logramos🎊
Pero mi mayor felicidad es que yo andaba en busca de una nena ya que tengo un pequeño de 9 añitos y este es mi segundo bebé y cerrábamos fábrica 🤭
Y con la hermosa notica que le atinamos estamos en espera de una linda princesa 🎀😍
Estoy tan feliz!!!!
Aunque la batalla estuvo pesada Dios nos recompensó y tan bien.
Espero se encuentren bien y muchísima suerte para las que están en espera de su positivo échenle muchas ganas y todo pónganlo en manos de Dios que él siempre puede todo❤️
Ainat1310

Re: Súper feliz 🎀😍😁

Notapor Karencitaa » Mié Feb 10, 2021 7:57 am

Felicidades, que emoción. Cuántas semanas tienes ? Cómo va todo ?
Karencitaa

Notapor Ainat1310 » Mié Feb 10, 2021 8:20 am

Karencitaa escribió:Felicidades, que emoción. Cuántas semanas tienes ? Cómo va todo ?

Muchas gracias 😘, tengo 28 semanas y gracias a dios todo va muy bien, estamos que aún no la creemos que le hayamos atinado😅 pero ya está 100% confirmado que es una nena
Ainat1310

Notapor julia28 » Mié Feb 10, 2021 12:02 pm

Ainat1310 escribió:
Karencitaa escribió:Felicidades, que emoción. Cuántas semanas tienes ? Cómo va todo ?

Muchas gracias 😘, tengo 28 semanas y gracias a dios todo va muy bien, estamos que aún no la creemos que le hayamos atinado😅 pero ya está 100% confirmado que es una nena

Cuanto os duro la búsqueda?
Que alegria vas a tener la parejita! Si es que a veces las cosas pasan cuando tienen que pasar. Si te uvieses quedado.mas pronto quizás no huviese sido una nena. Así que miralo por ese lado.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ainat1310 » Mié Feb 10, 2021 1:38 pm

julia28 escribió:
Ainat1310 escribió:

Cuanto os duro la búsqueda?
Que alegria vas a tener la parejita! Si es que a veces las cosas pasan cuando tienen que pasar. Si te uvieses quedado.mas pronto quizás no huviese sido una nena. Así que miralo por ese lado.

Duramos 11 meses por días casi el año, cuando ya estaba decidida a tirar la toalla y empezarme a cuidar de nuevo llego mi gran positivo y ahora con esta hermosa noticia es ahí cuando me doy cuenta que los tiempos de Dios son perfectos ya que salí 🤰🏾 Cuando ya deje todo medicamento aún lado me relaje y no pensé más en salir embarazada dios nos mando esta preciosa angelita ❤️
Ainat1310

Volver a concebir