Tercer ciclo con comifleni

Re: Tercer ciclo con comifleni

Notapor Jessrs » Jue Ene 28, 2021 8:06 pm

El comifleno a mi me inflama muchísimo y hace que me estriña aún comiendo sanamente :(
Jessrs

Notapor Isabel___83 » Vie Ene 29, 2021 4:58 am

Con la fé puesta en Dios sé que valdrá la pena soportar todos esos malestares ojalá pronto tengamos nuestro ansiado positivo
Isabel___83

Notapor Survill » Vie Ene 29, 2021 6:43 pm

Hola a todas alguien a tomado inofolic les ha dado resultado? mi ginecólogo me lo recetó ya es el tercer mes que lo tomo y nada que he quedado embarazada, tiene 10 meses que intento quedar embarazada y nada
Survill

Notapor Claudia09 » Sab Ene 30, 2021 12:40 am

Ami el clomifeno no me funcionó al contrario me adelgazo el endometrio
Claudia09

Notapor Uafa » Lun Feb 01, 2021 1:54 am

A dias de la indeceada. Ya hice mi tercer ciclo con clomifeno. Dios me regale el milagro
Uafa

Notapor Uafa » Lun Feb 08, 2021 11:57 pm

Chicas como van tuvieron novedades? Xq yo no. De nuevo llego la indeseada. Asi q conclui mi tercer ciclo con climefeno. Voy a luchar por hacerme la fiv nomas en nombre de Dios
Uafa

Notapor Isabel___83 » Mar Feb 09, 2021 9:40 am

Uafa escribió:Chicas como van tuvieron novedades? Xq yo no. De nuevo llego la indeseada. Asi q conclui mi tercer ciclo con climefeno. Voy a luchar por hacerme la fiv nomas en nombre de Dios

A mí me falta 4 días para que me llegue pero como soy muy irregular no sé si se me atrase este es mi segundo ciclo con clomifeno y la verdad por el momento no tengo ni un solo síntoma así que creo que está vez tampoco funcionó 😔🥺
Isabel___83

Notapor María21er » Mar Feb 09, 2021 4:36 pm

Hola a todas quiero saber información del clomifeno se que ayuda a ovular y así embarazarte. El asunto es q tuve un embarazo anembrionario (abril 2020) después de eso mi periodo quedó muy irregular me vino después de 3 meses la primera vez luego cada 2 meses y hasta hace 2 meses me viene mensual mi periodo no planificó quiero quedar embarazada fui al médico no tengo quistes ni nada estoy bien físicamente pero quiero tomar el clomifeno como tratamiento. Cuando se comienza a tomar para hacerlo si es antes durante o después del período. Ya llevó un año queriendo tener un bebé.
María21er

Notapor Uafa » Mar Feb 09, 2021 7:01 pm

María21er escribió:Hola a todas quiero saber información del clomifeno se que ayuda a ovular y así embarazarte. El asunto es q tuve un embarazo anembrionario (abril 2020) después de eso mi periodo quedó muy irregular me vino después de 3 meses la primera vez luego cada 2 meses y hasta hace 2 meses me viene mensual mi periodo no planificó quiero quedar embarazada fui al médico no tengo quistes ni nada estoy bien físicamente pero quiero tomar el clomifeno como tratamiento. Cuando se comienza a tomar para hacerlo si es antes durante o después del período. Ya llevó un año queriendo tener un bebé.

Hola. Lo ideal es que tu doctor te haga el seguimiento. Yo tomo 5 pastillas dsd el dia cuatro de mi ciclo una x dia. Despues el dia once masomenos me pongo una inyeccion en la panza de ganodotropina y luego ovulos de progesterona en la fase lutea. Pero mi ginecologo me hace los controles para ver si voy ovulando y demas ya que es necesario..
Al final el me sugirio insistir en este cuarto mes y luego pasar a la fiv. Mientras tranto presento todo en la obra social
Uafa

Anterior

Volver a concebir