Cuarto bebé cuarta cesárea

Cuarto bebé cuarta cesárea

Notapor Cam2021 » Lun Feb 08, 2021 11:42 pm

Hola chicas es mi primer post soy de argentina tengo una duda alguna que haya tenido 4 cesáreas q tal sus experiencias yo tengo 3 cesáreas y quiero mi cuarto bebé tengo 27 años este ya sería el último y me ligaria pero tengo miedo espero sus respuestas
Cam2021

Re: Cuarto bebé cuarta cesárea

Notapor RNo » Mar Feb 09, 2021 12:25 am

Bueno no quiero asustarte ni nada pero tengo una prima que tenía 3 Cesarias y la cuarta se le abrió y estuvo muy complicada. Igualmente pregúntale a tu médico o algo. Yo tuve 2 Cesarias y me corté las trompas de una! Porque a parte de la Cesarias tenía 2 cirugía en cima de las mismas y tenía miedo de que al crecer la barriga se me abriera o algo
RNo

Notapor Monss73 » Mar Feb 09, 2021 12:27 am

Cam2021 escribió:Hola chicas es mi primer post soy de argentina tengo una duda alguna que haya tenido 4 cesáreas q tal sus experiencias yo tengo 3 cesáreas y quiero mi cuarto bebé tengo 27 años este ya sería el último y me ligaria pero tengo miedo espero sus respuestas

Hola ..yo no porque soy primeriza y me falta para tener ... Jaj pero mi vieja tuvo 4 cesáreas .. (5 enrealidad😔) entre la primera y la segunda creo q 1 año y 3 meces .. entre la tercera y la cuarta 5 años y en la última 7 años... ! Y todo bien .. lo q si no la dejaron es tener por parto porque le dijeron q ya al tener cesárea iba tener q hacerse cesárea porque se podía desgarrar o algo así . Pero gracias a Dios todo salió bien ! Lo q si le pasó que después d unos diez años .. luego d la ulima.. fue operada y le abrieron en el mismo lugar q le habían hecho la cesárea y se le abrió la herida en casa .. pobre la tuvieron q volver a cocer sin anestecias los HDP .. pero bueno !
Monss73

Notapor Cam2021 » Mar Feb 09, 2021 2:36 pm

Si mi mamá tiene cuatro cesáreas también pero de mi hermana la última casi se muere ella y la bebé y encima nació a los 7 meses.... Es muy complicado pero siempre quise tener 4 hijos lo voy a pensar bien ....
Cam2021

Notapor Bell_ » Mar Feb 09, 2021 2:55 pm

Lo mejor que puedes hacer es informarte bien con tu ginecólogo, el es quién sabrá orientarte bien , yo sé que lo más recomendable son 3 ,por el tema de la herida y eso más no se.
Yo tengo 32 años y estoy embarazada de mi 4to hijo y está sería mi cesaría número 3 ya que mi primer embarazo fue parto normal.
Yo apesar que es la tercera me da igual temor ya que tb voy a ligar me, te aconsejo que saques todas tus dudas con tu ginecólogo y a confiar en Dios 🌻
Bell_

Notapor Cam2021 » Mar Feb 09, 2021 4:14 pm

Muchas gracias y suerte en tu cesará .....💋
Cam2021

Volver a concebir