Primeriza

Primeriza

Notapor Paola Abreu » Dom Feb 07, 2021 11:40 pm

Hola. Espero estén bien. Soy de hacer estas cosas muy poco. Pero necesito ayuda. Mi pareja y yo decidimos dar el paso para tener nuestro primer bebé. Es lo que más deseo. Pero siento mucho miedo y pánico de no saber controlar la situación. Por favor me gustaría que me dieran concejos. He estado buscando algunos artículos por Internet al respecto. Y pues ni modo de preguntarles a nuestras madres porque la idea es que sea sorpresa para ellas.
Paola Abreu

Re: Primeriza

Notapor Monss73 » Lun Feb 08, 2021 12:05 am

Paola Abreu escribió:Hola. Espero estén bien. Soy de hacer estas cosas muy poco. Pero necesito ayuda. Mi pareja y yo decidimos dar el paso para tener nuestro primer bebé. Es lo que más deseo. Pero siento mucho miedo y pánico de no saber controlar la situación. Por favor me gustaría que me dieran concejos. He estado buscando algunos artículos por Internet al respecto. Y pues ni modo de preguntarles a nuestras madres porque la idea es que sea sorpresa para ellas.

Hola .. mi consejo es que vallan al medico ambos.. seguro les va mandar hacer estudios a los dos ... para saber si está todo en orden .. y una vez hecho .. a disfrutar en pareja y relajarses porque estar pendiente genera mucho estrés (lo digo por experiencia ja) obvio antes d ir al médico ya pueden empezar con sus deberes jaja !! Seguro el médico les receta también ácido folico ! Y bueno .. vos cómo mujer tenés que mantenerte tranquila .. no t estreses si no lo intentan a la primera . Les deceo mucha suerte en su búsqueda ! 🥰💕🍀
Monss73

Notapor Vanessa urquieta » Lun Feb 08, 2021 12:59 am

Hola, yo hace 2 meses fui hacerme todoa mis estudios papanicolao, exámenes de sangre y la doctora me dio acido folico y ferroso, sali bien de todo, igual empece con esos miedos, temores etc y que mi esposo no terminaba dentro de mi poeque andábamos asi como que si queremos pero nos entraba como esa duda.. Hasta que yo le dije no hay que tener miedo de una vez y terminado mi regla de enero a finales empezamos la tarea nos fuimos a un lugar muy bonito paseamos y fue muy romantico y ahora estoy a 8 dias de ver si pego, si estoy nerviosa y anciosa por saber pero tambien feliz de saber si da un positivo, animate solo que si antes hazte todos tua chequeos.
Vanessa urquieta

Notapor Angelacrf » Lun Feb 08, 2021 8:03 am

Puedes planearlo, pero ya te digo que no podrás controlar la situación, debes de vivirlo momento a momento, disfrutarlo, como dijeron las chicas que vayas al médico, los dos, y hagas las pruebas pertinentes. Seguramente ya te recetaron ácido fólico, pero entre todo no obsesiones y estete tranquila. El momento del positivo ya llegará.
Angelacrf

Notapor Paola Abreu » Mar Feb 09, 2021 1:12 pm

Muchísimas gracias chicas! Créanme es un alivio saber que no soy la única con esos mieditos... pues la tarea ya se hizo. Ahora toca esperar. Espero tengan un día maravilloso.
Paola Abreu

Volver a concebir