A FIN DE MES DEJO LAS PASTILLAS

A FIN DE MES DEJO LAS PASTILLAS

Notapor Milalopez » Lun Feb 01, 2021 7:41 pm

Hola chicas !! Paso por acá para compartir lo que estoy viviendo y si es posible que me aconsejen lo agradecería , resulta que a fin de mes dejaré mis pastillas , las cual llevo tomando por más de 7 años . Actualmente tengo 27 . Considero que es una buena edad y aparte de eso deseo con todas mis fuerzas ser mamá . Aun así me encuentro con mucha ansiedad y a ratos me da susto enfrentarme a esto tan grande . Nose si a ustedes les pasa o les paso . Me ayudaría leer sus experiencias .
Muchas gracias por leerme
Milalopez

Re: A FIN DE MES DEJO LAS PASTILLAS

Notapor ChinitaFeliz » Mar Feb 02, 2021 1:59 am

Yo también tengo ese miedo de enfrentarme a algo tan grande, pero ya tengo 7 meses de embarazo 🤣🤣🤣 creo que ese miedo siempre estará,a fin de cuentas estás decidiendo hacer un cambio súper radical en tu vida, y es para siempre, por qué después no nos podemos echar para atrás. Pero a pesar de que el embarazo no es tan hermoso como lo cuentan (dolores en las costillas, ciática, piernas, además de vómito, mareo y todo eso), es algo maravilloso saber que ya viene un bebé en camino y que de paso lo estás creando tu.

Si ya sientes que es tu hora, y tú pareja también, comiencen la búsqueda y muchos éxitos ❤️

Recuerda cuando comiences a buscar, relajarte, por lo general después de usar métodos anticonceptivos hormonales, duramos como un año en el proceso de limpieza y que volvamos a la normalidad (aunque algunas tienen suerte y al sgte mes lo consiguen), yo busqué por 8 meses hasta lograr mi embarazo
ChinitaFeliz

Notapor Samanta_abregu » Mar Feb 02, 2021 2:49 am

Hola!!! Yo estoy en la misma situación, deje las pastillas en septiembre del año pasado y comencé mi búsqueda en enero, tomé las pastillas por 8 años, y este año voy a cumplir 27, así que dije ya estoy lista para ser mamá. Empecé con ácido fólico y también tomé te de canela y laurel como muchas de las chicas que ví en el foro. Estoy con miedo y muy ansiosa, mi ginecólogo me hizo estudios el año pasado cuando las dejé y me dijo que estaba todo perfecto.. lo volví a ver cuándo fui por el ácido fólico en enero y me dijo que lo tome con calma porque las ansias no ayudan. Espero mi positivo con mucha fe para este mes 🥰❤️😘
Samanta_abregu

Notapor Milalopez » Sab Feb 06, 2021 4:35 pm

Gracias a las dos por compartir sus experiencias ❤️❤️
También me realice exámenes y el doc me dijo que estaba todo bien , empecé con ácido fólico hace 2 meses. A ratos me pongo ansiosa , Nose cuanto tardaré en dar positivo pero será un lindo camino, una etapa total y completamente nueva .
Les mando un fuerte abrazo a ambas 🤗🤗
Milalopez

Notapor Milalopez » Sab Feb 06, 2021 4:41 pm

Samanta hola !! Una consulta no te has sentido un poco presionada por tu círculo más cercano ? Por que aveces siento que están pendiente y siempre me hacen la misma pregunta “ y ?? Para cuando el baby ??? “ y eso a veces de cierto modo me molesta un poco .
Milalopez

Notapor Samanta_abregu » Sab Feb 06, 2021 6:19 pm

Milalopez escribió:Samanta hola !! Una consulta no te has sentido un poco presionada por tu círculo más cercano ? Por que aveces siento que están pendiente y siempre me hacen la misma pregunta “ y ?? Para cuando el baby ??? “ y eso a veces de cierto modo me molesta un poco .

Siii la verdad hubo muchas veces que sentí la presión cuando con mi anterior pareja llevábamos juntos desde la adolescencia, de los 15 hasta mis 24 años y no tuvimos hijos. Siempre sentí esa presión de que según la gente era lo que nos faltaba. Incluso llegué a sentirme triste por eso. Pero después por cosas del destino nos separamos, y ahora con dos años de noviazgo mi nueva pareja y yo decidimos ser papás, y solo lo sabe mi mamá. Porque justamente no quiero la presión de que la familia lo sepa y después decepcionarme si no llego a quedar tan rápido como me gustaría. Así que estoy muy ansiosa y trato de mantener la calma para que no me juegue en contra.. yo soy muy ansiosa en todos los aspectos de mi vida, por eso decidí que nadie más sepa de la búsqueda ya que no podría con la presión de los demás
Samanta_abregu

Notapor Ivana Maidana » Sab Feb 06, 2021 11:22 pm

Hola chicas, con el comentario de Samanta mi historia es similar yo también estuve con una persona bastante tiempo 11 años, por cuestiones y decision mía ya no lo estamos, ahora lo que viene a la conversación de ustedes es la presión de la gente mira si me tenía que llevar de ellos en esa época, yo pienso que no era mi momento y Dios me tiene preparado algo ahora porque realmente quiero en estos momentos ser madre y con mi novio actual por cumplir dos años de estar juntos, el jamás puso piedras en el camino ni un pero de su parte, me Di cuenta que no es el tiempo sino la persona ❤ y el deseo de ambos...
Ivana Maidana

Notapor Samanta_abregu » Dom Feb 07, 2021 4:13 am

Ivana Maidana escribió:Hola chicas, con el comentario de Samanta mi historia es similar yo también estuve con una persona bastante tiempo 11 años, por cuestiones y decision mía ya no lo estamos, ahora lo que viene a la conversación de ustedes es la presión de la gente mira si me tenía que llevar de ellos en esa época, yo pienso que no era mi momento y Dios me tiene preparado algo ahora porque realmente quiero en estos momentos ser madre y con mi novio actual por cumplir dos años de estar juntos, el jamás puso piedras en el camino ni un pero de su parte, me Di cuenta que no es el tiempo sino la persona ❤ y el deseo de ambos...

Totalmente!!! Todo se da a su tiempo, yo hasta el día de hoy pienso que por algo no se me dió con mi anterior relación, ni siquiera lo habíamos planeado. Ahora con mi novio es una decisión de los dos. Y creo que las cosas pasan o no pasan por algo. Tengamos fe de que pronto llegará nuestro positivo, junto con la persona que realmente nos sentimos seguras. Y aunque siempre hay presiones que nosotras mismas nos ponemos, todo llega en el momento justo. ❤️
Samanta_abregu

Notapor Ivana Maidana » Dom Feb 07, 2021 4:18 am

Lo que Dios disponga sólo hay que tener fe, algún día se nos dará ❤
Ivana Maidana

Volver a concebir