Quiero quedar embarazada... despues de un aborto espontaneo

Re: Quiero quedar embarazada... despues de un aborto espontaneo

Notapor Emily0107 » Dom Ene 24, 2021 3:14 am

Ciela1508 escribió:Esa es la novena muchachas. Yo la hice después de mis días de ovulación con mucha fé. Todo saldrá bien con el favor de Dios.
gracias que bonita novena.😊todo saldra bien🙏🙏
Emily0107

Notapor Emily0107 » Dom Ene 24, 2021 5:30 am

Ciela1508 escribió:Yo tuve mi aborto en octubre, al día siguiente del aborto comencé a tomar zumo de remolacha zanahoria y espinaca en ayunas. No deje mi ácido fólico y si puedes tona prenatales. Trata de dormir 7 a 8h y cuando te sientas bien haz ejercicio así sea caminando. Este mes comencé a buscar de nuevo y mi regla debe llegar el viernes así que bueno ya veremos.

Te queria tambien contar como prepare el zumo... haber si me quedo bien.... mira coji media remolacha cruda la pele y lave y la puse en la liguadora .. coji una zanahoria la pele cruda y igual a la licuadora y unas hojas de espinaca las lave y tambien a la licuadora con un vaso de agua ... las licue y las pase por el colador y me e tomado el zuma asi... si me quedo bien hechooo🙄🙄🤭🤭
Emily0107

Notapor kim26 » Dom Ene 24, 2021 2:15 pm

Ciela1508 escribió:Esa es la novena muchachas. Yo la hice después de mis días de ovulación con mucha fé. Todo saldrá bien con el favor de Dios.

Hermosa novena ciela.. muchas gracias por compartirla 😊
kim26

Notapor Emily0107 » Mar Ene 26, 2021 11:00 pm

Ciela1508 escribió:
Emily0107 escribió:Uyy super gracias... me gustaria me contaras si llagas a conseguir quedar en embarazo 😊

Te cuento hoy no aguante la ansiedad así que me he ido hacer una prueba de sangre y a resultado positivo !!!

Hola @ciela1508 como estas como te a ido en el embarazo ya te realizante la primero eco...cuentanos tu esperiencia 😊😊
Emily0107

Notapor kim26 » Mar Ene 26, 2021 11:16 pm

Como estas Emily? Sigues con el té ?
kim26

Notapor Emily0107 » Mié Ene 27, 2021 5:24 pm

kim26 escribió:Como estas Emily? Sigues con el té ?

Hola si... me estoy tomando el té y el zumo...y teniendo mucha fe que en tres meses lo voy a intertar y que todo va a salir muy bien
Emily0107

Notapor Ciela1508 » Lun Feb 01, 2021 7:30 pm

Emily0107 escribió:
Ciela1508 escribió:Yo tuve mi aborto en octubre, al día siguiente del aborto comencé a tomar zumo de remolacha zanahoria y espinaca en ayunas. No deje mi ácido fólico y si puedes tona prenatales. Trata de dormir 7 a 8h y cuando te sientas bien haz ejercicio así sea caminando. Este mes comencé a buscar de nuevo y mi regla debe llegar el viernes así que bueno ya veremos.

Te queria tambien contar como prepare el zumo... haber si me quedo bien.... mira coji media remolacha cruda la pele y lave y la puse en la liguadora .. coji una zanahoria la pele cruda y igual a la licuadora y unas hojas de espinaca las lave y tambien a la licuadora con un vaso de agua ... las licue y las pase por el colador y me e tomado el zuma asi... si me quedo bien hechooo🙄🙄🤭🤭

Holaaaaaa, estuve pérdida porque estás semanas he tratado de mantener la mente ocupada para ganarle a la ansiedad. Siiii así está bien el zumo, yo no lo colaba si no que me comía el bagaso también porque me ayudaba a ir al baño pero no importa si no lo haces lo importante es tomar el zumo .
Ciela1508

Notapor Ciela1508 » Lun Feb 01, 2021 7:35 pm

[quote="Emily0107"]

Adelante la consulta para hoy porque los malestares me están matando. El estómago se me llena de gases al punto que me duele y no sabía si podía tomar algo.

Me hicieron la ecografia y ahí está mi bebito creciendo, tengo 5 semanas y 3 días según fecha de última menstruación. Ya tiene su corazoncito palpitando y todo se ve absolutamente bien.

Me recetaron las prenatales. Ácido folico, hierro y calcio y la doctora dice que por mi experiencia anterior tomara este mes progesterona 200mg para prevenir cualquier cosa.

Lo importante es que mi bebito está bien, no hay hematomas en mi Matriz ni nada. Sólo debe mejorar la dieta para evitar que el Colón se me irrite
Ciela1508

Notapor Emily0107 » Mié Feb 03, 2021 3:13 pm

Ciela1508 escribió:
Emily0107 escribió:
Adelante la consulta para hoy porque los malestares me están matando. El estómago se me llena de gases al punto que me duele y no sabía si podía tomar algo.

Me hicieron la ecografia y ahí está mi bebito creciendo, tengo 5 semanas y 3 días según fecha de última menstruación. Ya tiene su corazoncito palpitando y todo se ve absolutamente bien.

Me recetaron las prenatales. Ácido folico, hierro y calcio y la doctora dice que por mi experiencia anterior tomara este mes progesterona 200mg para prevenir cualquier cosa.

Lo importante es que mi bebito está bien, no hay hematomas en mi Matriz ni nada. Sólo debe mejorar la dieta para evitar que el Colón se me irrite

Me encanto leerte me lleno de mucha emocion y esperanza controla la ansiedad y que difrutes mucho esta nueva y maravillosa etapa besos😘😘😘
Emily0107

Anterior

Volver a concebir