Embarazarme

Embarazarme

Notapor Olga lucia » Dom Ene 24, 2021 5:49 am

Hola ,chicas mi pregunta es será que me puedo embarazar con quistes en los ovarios y miomas tengo 38 años y ya tengo 2 hijos uno de 14 y otro de 12 pero mi esposo y yo queremos otro bebé, pero no hemos podido quedar en embarazo gracias
Olga lucia

Re: Embarazarme

Notapor chicaanime » Dom Ene 24, 2021 8:33 am

Olga lucia escribió:Hola ,chicas mi pregunta es será que me puedo embarazar con quistes en los ovarios y miomas tengo 38 años y ya tengo 2 hijos uno de 14 y otro de 12 pero mi esposo y yo queremos otro bebé, pero no hemos podido quedar en embarazo gracias

se puede, sin embargolos quistes dificultan las posibilidades, sino mencionar que a su edad hay más cosas en contra que solo los quistes.

Si desea embarazarse lo ideal es que acuda a un profesional
one piece❤
chicaanime

Re: Embarazarme

Notapor Bell_ » Dom Ene 24, 2021 7:09 pm

Olga lucia escribió:Hola ,chicas mi pregunta es será que me puedo embarazar con quistes en los ovarios y miomas tengo 38 años y ya tengo 2 hijos uno de 14 y otro de 12 pero mi esposo y yo queremos otro bebé, pero no hemos podido quedar en embarazo gracias

Se puede pero es muchísimo más difícil,lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda que te hagan un tratamiento para eliminar los quistes y todo y de ahí buscar un embarazo.
Bell_

Volver a concebir