Clomifeno, experiencias.

Re: Clomifeno, experiencias.

Notapor Gisy11 » Vie Ene 22, 2021 2:58 am

Hoy es mi día de ovulación...ya hice anteriormente la tarea en días fértiles ..y bueno vamos a esperar que pasa ..si estos días sentí mucho dolor debajo...dolor molesto... Según desp de los 5 días de tomar el clomifeno estaría ovulando. Mi calendario flo marca hoy.
Gisy11

Notapor Dayla-Yaneli » Vie Ene 22, 2021 4:46 am

Yo hice 5 ciclos con clomifeno, la gine con la que estava nunca me hizo examenes de sangre ni estudios, solo me hacia los seguimientos foliculares al día 12 del ciclo, me cambie de gine & mi nieva gine me mando hacerme exámenes & un estudio que se llama histerosalpingografia esa es para ver si las trompetas no están obstruidas, al parecer sali con la prolactina alta a 60 esa es la razon por la que no ovulo, & no tenía caso tomar el clomifeno!
Dayla-Yaneli

Notapor Macavi » Vie Ene 22, 2021 5:29 am

Gisy11 escribió:
Macavi escribió:Yo no tomo clomifeno solo progesterona via vaginal...mi ovulación fue el día 11 del ciclo lo súpe por el flujo y por test de ovulación y tuve relaciones 1 vez al día...el día 10,11 y ayer dia 12 del ciclo...y ayer empeze con progesterona vaginal...ayer me hicieron ecografia abdominal para no molestar con la vaginal...ya que se podría estar realizando la Concepción...tenia endometrio de 15mm ojalá en febrero vea mi positivo....estoy con todo el entusiasmo que por fin será!!...y ojalá para ustedes igual chicas!!...nos vamos contando como vamos
para que te hicieron la eco?

Es que fui a control para ver si iba ovular...y que día...pero se me adelanto la ovulación
Macavi

Notapor Macavi » Vie Ene 22, 2021 5:39 am

Gisy11 escribió:Hoy es mi día de ovulación...ya hice anteriormente la tarea en días fértiles ..y bueno vamos a esperar que pasa ..si estos días sentí mucho dolor debajo...dolor molesto... Según desp de los 5 días de tomar el clomifeno estaría ovulando. Mi calendario flo marca hoy.

Yo nunca había sentido una ovulación tan dolorosa....me dolia muy fuerte así como cuando llegara el periodo.....
Macavi

Notapor Mariel35 » Vie Ene 22, 2021 9:32 am

Hola chicas! Les cuento, estoy en mi primer mes del clomifeno a mi también me mandaron una al día por 5 días, ayer fue la ultima. Espero tener suerte muy pronto
Mariel35

Notapor Eliza2021 » Sab Ene 23, 2021 4:00 am

Chicas una consulta, con el clomifeno les hacen ecografia de control? Gracias!
Eliza2021

Notapor marianny » Sab Ene 23, 2021 2:07 pm

Ayer me hice una prueba de orina y dio negativo 🥺 no se si fue muy pronto ya que el 24 es que se cumple un mes de cuando me vino la regla, pero estaba desesperada me haré una de sangre en 5 días para confirmar, le tenia mucho fe al tratamiento esperaba que a la primera funcionara pero no 😭
marianny

Notapor Gisy11 » Dom Ene 24, 2021 2:59 am

Eliza2021 escribió:Chicas una consulta, con el clomifeno les hacen ecografia de control? Gracias!

Ayer fui a la gine, xq me dolía mucho ya hacía 5 días que termine con el clomi...me.mando hacer eco el lunes para ver cómo están mis ovarios. Vamos a ver el lunes que sale...
Gisy11

Anterior

Volver a concebir