Flujo

Flujo

Notapor Fernanda_24 » Mié Ene 20, 2021 4:49 pm

Van dos veces que después de tener relaciones me baja un flujo rosa, a alguien mas le ha pasado?
Fernanda_24

Re: Flujo

Notapor Danielamg10 » Mié Ene 20, 2021 10:14 pm

A mí me pasó más o menos cerca de los días de ovulación que tenía un flujo muy muy espeso como una especie de goma y era entre transparente y rosa tenía algunos hilos de s4ngr3.
Pongo la palabra con números Porque en días anteriores me reportaron un comentario porque estaba hablando sobre este tema y Envía una foto de la Mancha que encontré al limpiarme cuando fui a orinar.

nunca antes me había pasado y días después tuve unos piquetes en la parte baja del vientre muy fuertes en este momento estoy a tres días de que baje mi regla pero en realidad no presentó ningún síntoma ni espero ilusionarme con ellos ya que mi búsqueda cada vez es más larga y he notado que me he creado síntomas sin estar embarazada
Danielamg10

Re: Flujo

Notapor Fernanda_24 » Jue Ene 21, 2021 5:15 am

Yo me volví muy irregular y hace un año tome una pastilla del sig día y aveces me baja a los 21,42 o 48 días y ayer que tuve relaciones después tuve flujo rosa, el día 1 tuve relaciones y no nos cuidamos, estamos en busca de un positivo
Fernanda_24

Volver a concebir