Ayuda urgente por favor plis

Ayuda urgente por favor plis

Notapor Toribioemeli59 » Mar Ene 19, 2021 5:13 am

Es que es tuve relaciones el 18 de diciembre entonces mi periodo me llego después y es tuve relaciones de nuevo el 29 y no se sin protección entonces el me la echo arriba y se deliso para abajo pero yo rápidamente limpie pero limpie arriba primero y luego a bajo pero creo que a bajo se deliso un poco entonces hoy e estado machado y mi periodo no esta para llegar ahora hace como 8 días qué se me quito entonces tengo dudas por favor y esta raro a mi nunca me había pasado y de repente eso hoy y no puede ser tan rápido na y ahora ya solo duro 4 días sin cuagulos y sin nada y ya estoy machado ayer se me estaba parado la sangre y hoy estoy machado ya como 4 días me duró y ya lo que yo dije ay

Me paso eso ya qué dije y ya se me Pao haces días y si yo pienso que es sangro de implantacion tengo mucha dudas entonces me quiero hacer la prueba y comprarla para hacérmela por favor ayúda entonces me tiene dike que llegar ahora el 17 y aun falta 8 días pero quería esperar pero ya no aguanto y con lo que me paso ya quiero saber me la quiero hacer ayuda por favor plis

Ya yo dije eso ya está bien eso para ahora lo puse para que se arrecuerde ya lo habia puesto en otras ocasiones entonces el problema es que no me llego ya son dos días de retraso y me e estado sintiendo un poco rara últimamente
Toribioemeli59

Re: Ayuda urgente por favor plis

Notapor Angelacrf » Mar Ene 19, 2021 7:07 am

Pues hazte la prueba de embarazo. Se es posible una de sangre que es más fiable. Suerte
Angelacrf

Notapor Toribioemeli59 » Mar Ene 19, 2021 1:34 pm

Angelacrf escribió:Pues hazte la prueba de embarazo. Se es posible una de sangre que es más fiable. Suerte

Muchas gracias oky esta bien lo haré después le cuento gracias
Toribioemeli59

Notapor Toribioemeli59 » Jue Ene 21, 2021 1:50 am

Por favor dígame plis?
Toribioemeli59

Volver a concebir