En busca de mi segundo bebe

En busca de mi segundo bebe

Notapor wlaychel » Lun Ene 18, 2021 2:05 am

Hola chicas les cuento que vi mi menstruación después de dos años el 15 de diciembre estuve muy activa en la tarea todo lo que resto de diciembre y todo lo que vamos de enero mi periodo debió bajar el 12 de enero pero hasta el momento no a llegado el día 1,2,3 tuve pequeños manchados color marroncito claro muy poco una vez al día luego lo volví a tener el 12 de enero pensé que era mi menstruación ya que esa fecha tendría que bajarme pero también fue una falsa alarma y no bajo ayer también me sucedió lo mismo el manchado es muy poquito no llega a mis pantys aparte tengo como 5 días sin apetito cuando le doy de lactar a mi bebé me duele demasiado mis pezones :( y de repente siento un poquito de dolor en mis ovarios que podría ser ? Estoy en busca de mi segundo bebe
wlaychel

Re: En busca de mi segundo bebe

Notapor Beatriz 2309 » Mar Ene 19, 2021 12:17 pm

Hola! Puedes hacerte una prueba de embarazo de farmacia y sales de dudas. Y ver un médico para ver si esos pequeños manchados son normales o no, quizás sea implantación. Un beso y suerte
Beatriz 2309

Volver a concebir