Perdi un bebe, al cuanto tiempo volvieron a quedae?

Perdi un bebe, al cuanto tiempo volvieron a quedae?

Notapor Nessazul » Dom Ene 10, 2021 12:31 am

Chicas el año pasado(2020) deje de usar condon con mi esposo desde feb, quede en embarazo en julio, pero lo perdi, escuchamos su corazon pero a la semana deji de latir y sangre. Al cuanto tiempo volvieron a quedar en embarazo? El dr me dijo que era frexuente eso pasara en mamás primerizas, las leo.
Nessazul

Re: Perdi un bebe, al cuanto tiempo volvieron a quedae?

Notapor RocioEDT » Sab Ene 16, 2021 1:51 am

hola, yo quede embarazada en julio y lo perdí el 7 de septiembre. también me gustaría saber las opiniones de las demás xq ya pasaron 4 meses y nada. a mi los médicos me dijeron q al tener un aborto provocado ( xq no lo expulsaba x mi misma) muchas mujeres se quedan enseguida q vuelven a intentarlo xq la matriz y de mas se queda limpio y dispuesto para un nuevo embrion. pero una vez más empiezan a pasar los meses y el ansia nos puede. ya son 5 años buscando un bebé. 🥺
RocioEDT

Notapor Ailen14 » Sab Ene 16, 2021 3:18 pm

Hola chicas yo tuve un aborto natural en julio solo estaba el saquito no había bebé así que fue todo naturalmente no necesite raspaje . Y volvimos a intentar recién en octubre . Y me enteré de mí embarazo ahora el 10 de enero .
Ailen14

Notapor sol2301 » Sab Ene 16, 2021 3:23 pm

Ailen14 escribió:Hola chicas yo tuve un aborto natural en julio solo estaba el saquito no había bebé así que fue todo naturalmente no necesite raspaje . Y volvimos a intentar recién en octubre . Y me enteré de mí embarazo ahora el 10 de enero .

Lo lamento, puedo preguntarte cómo se dieron cuenta ? Estoy casi pasando por lo mismo... tengo mi alma en un hilo
sol2301

Notapor Kiudi » Sab Ene 16, 2021 3:57 pm

Chicas yo perdí un bebé el diciembre del 2018 y volví a intentarlo en mayo del 2019 y hasta ahora nada 😔😔
Kiudi

Notapor RocioEDT » Lun Ene 18, 2021 12:26 am

sol2301 escribió:
Ailen14 escribió:Hola chicas yo tuve un aborto natural en julio solo estaba el saquito no había bebé así que fue todo naturalmente no necesite raspaje . Y volvimos a intentar recién en octubre . Y me enteré de mí embarazo ahora el 10 de enero .

Lo lamento, puedo preguntarte cómo se dieron cuenta ? Estoy casi pasando por lo mismo... tengo mi alma en un hilo

Yo me di cuenta xq al hacer pis estaba el papel manchado marrón y me asusté. al ver que durante la mañana seguía manchando me fui al hospital temiendo lo peor y me lo confirmaron. Espero que solo sea un susto y tu bebé esté bien.
RocioEDT

Notapor sol2301 » Lun Ene 18, 2021 12:36 am

Yo no he sangrado ... pero cuando fui a hacerme la eco según la aplicación y yo teníamos 8 semanas + 4 y la ecografía arrojó que tenía un saco de 6 semanas y que no se veía nada, me enviaron a repetir la eco en 10 días.. tengo un poco de miedo, la beta cuantitativa también arrojo un número alto pero es la primera cuantitativa q me hacía
sol2301

Volver a concebir