... Experiencias de síntomascomo se dieron cuenta

Re: ... Experiencias de síntomascomo se dieron cuenta

Notapor Rosara » Dom Ene 10, 2021 10:24 am

Con nueve días de retraso si siempre eres puntual puedes hacerte el test ya. Yo no esperaría tanto.
Rosara

Notapor Irene1908 » Dom Ene 10, 2021 2:44 pm

Muchísimas gracias mañana voy a realizarme la prueba de sangre ojalá y sea mi positivo 😍
Irene1908

Notapor Monss73 » Mié Ene 13, 2021 2:01 pm

Irene1908 escribió:Muchísimas gracias mañana voy a realizarme la prueba de sangre ojalá y sea mi positivo 😍

Hola Irene ... Que paso con tu prueba ??
Monss73

Notapor Monss73 » Mié Ene 13, 2021 2:11 pm

Hola chicas .. yo tuve una banda d síntomas antes d saber mi positivo .. como una semana antes d q supuetamente me venga empese con dolores como premestruales pero más leve .. me ardían los pezones y sentía los pechos como tensos.. cómo era d retrasarme 5 días . Lo máximo q me había retrasado hacía algunos meces habían Sido 7 días .. entonces no le di mucha bola.. pensaba q me estaba por venir .. paso la semana y me empese a levantar con náuseas a lo q tampoco dude porque mi marido se había levantado igual ese día .. pensamos q nos había caído mal algo q habíamos comido a la noche ... El estuvo así un par d días antes d navidad .. yo seguí (y sigo jaj) después sentía mi boca por dentro hirviendo . Me tomaba la temperatura y tenía casi llegando 37 .. 36.5 .. 36..8 .y se me hacía raro porque mi temperatura es 36.. 36.1 ..cabe decir q no quería crearme iluciones .. después d navidad estuve con "gastroenteritis" diarreeea q duro unos 2-3 días .. y dolor d cabeza .. ya tenía como 11 días o más d retraso .. jaja .. y después seguí con náuseas en las mañanas durante el día .por ahí me levantaba y cero apetito ..y seguía con esa incomodidad como si me fuera a bajar .. pero nada solo flujo blanco .. poquito ! Ya a los 23 días no me aguante más . Ya iba a ser un mes .. hcique me hise la prueba el 4 d enero y me dió positivo d 3+ .. hacique estaba d más d 5 semanas segun la cajita .. bueno la app me marco q estaba d 7 semanas y algo y ante ayer fui al doc y me dijo q estaba de 8+5 jaja así que q ya tenía tiempo para hacerme una eco ..la tengo ahora el 20.. estoy ansiosa nerviosa . Dios quiera q todo salga bien ..
Así que atentas a los síntomas. Por ahí los premestruales son iguales a los d embarazo 🥰🤗🤗🌻🌻
Monss73

Notapor Irene1908 » Mié Ene 13, 2021 11:02 pm

Bueno después de 13 días de retrasó hoy me hice la prueba de sangre salió positivoooo. Yo comencé a sentir muchísimo sueño que se me hacía raro yo no era así de dormir mucho, aparte comencé a tener dolores en los senos los tenía súper sensible y me pican, y comencé a botar un flujo blanco medio pálido así cremoso eso me alertó más porque nunca me había pasado. Y dolor en los ovarios así como cuando te va a venir pero son más leves los dolores y si me acuesto del lado derecho sentía como un tic nervioso es raro según la app debo tener 5s+5 el último de este mes voy a control. Comencé a buscar el embarazo en diciembre del año pasado tuve suerte de quedar embarazada tan rápido y recién me había quitado el Diu
Irene1908

Notapor Irene1908 » Mié Ene 13, 2021 11:03 pm

Bueno después de 13 días de retrasó hoy me hice la prueba de sangre salió positivoooo. Yo comencé a sentir muchísimo sueño que se me hacía raro yo no era así de dormir mucho, aparte comencé a tener dolores en los senos los tenía súper sensible y me pican, y comencé a botar un flujo blanco medio pálido así cremoso eso me alertó más porque nunca me había pasado. Y dolor en los ovarios así como cuando te va a venir pero son más leves los dolores y si me acuesto del lado derecho sentía como un tic nervioso es raro según la app debo tener 5s+5 el último de este mes voy a control. Comencé a buscar el embarazo en diciembre del año pasado tuve suerte de quedar embarazada tan rápido y recién me había quitado el Diu
Irene1908

Notapor Irene1908 » Mié Ene 13, 2021 11:06 pm

Monss73 escribió:
Irene1908 escribió:Muchísimas gracias mañana voy a realizarme la prueba de sangre ojalá y sea mi positivo 😍

Positivooo hoy me realice la prueba ando con mucho sueño y me despertaba tarde no me daba tiempo de hacerme la prueba
Irene1908

Notapor Monss73 » Jue Ene 14, 2021 5:57 pm

Irene1908 escribió:
Monss73 escribió:

Positivooo hoy me realice la prueba ando con mucho sueño y me despertaba tarde no me daba tiempo de hacerme la prueba

..🥳🤗🥰 awww Irene muchas muchas felicidades ! Que hermoso . Bendiciones para la familia. Q lindo !!! 🌻🤰💝
Monss73

Anterior

Volver a concebir