Anitys escribió:Hola chicas necesito ayuda.queria saber si a algunas le a psado alguna vez. Tomo anticonceptivas desde hace 7 meses, este mes se me olvido tomarme 3 pastillas salteadas osea una en cada semana. Solo tuve relaciones 2 veces al mes. Me tenia que haber bajado la regla el dia 4 o en esa semana y aun no me ha bajado. Ya tenia que haber empezado otra caja de pastillas pero nose si estoy embarazada. A algunas le ha pasado??puede fallar??
Morita10 escribió:Si fíjate que es muy raro, pero mi hermana así quedó de sus dos hijos olvidando algunas tomas de pastillas y en el primer embarazo se dio cuenta en el segundo mes y del segundo sedio cuenta hasta los 5 meses ya que ella segui tomándose las pastillas. Así que si no quieres bebés a ser más cuidadosa.
Suerte
Morita10 escribió:Si fíjate que es muy raro, pero mi hermana así quedó de sus dos hijos olvidando algunas tomas de pastillas y en el primer embarazo se dio cuenta en el segundo mes y del segundo sedio cuenta hasta los 5 meses ya que ella segui tomándose las pastillas. Así que si no quieres bebés a ser más cuidadosa.
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados