no puedo concebir

no puedo concebir

Notapor ana mendiola » Lun Ene 04, 2016 8:46 pm

Hola chicas bueno la cosa es que ya hace un año y medio estamos buscando el primer bebe y no lo emos conceguido bueno yo tengo 21 años y mi menstuacion es irregular y con dolor no se si eso afectara en algo. Me an dicho que tomando las pildoras durante 3 meces se regulariza y en poco tiempo yega el bebe. No se ni que hacer concejoss porfa
ana mendiola

Re: no puedo concebir

Notapor Angeles** » Lun Ene 04, 2016 9:36 pm

Amiga Ana te recomiendo que vayas con un buen ginecologo el sabra que tratamiento es mejor para ti para que optengas tu +. Animo y suerte
Angeles**

Re: no puedo concebir

Notapor yisemavi » Lun Ene 04, 2016 10:23 pm

Hola, yo tambien tengo problemas con mi periodo ademas de ser irregular tengo ovarios poliquisticos y segui el tratamiento con anticonceptivos para regularme el periodo pero a penas las suspendi mi periodo retorno a ser irregular es mas me duro tres meses para venir. Fui al ginecologo y el me dijo q no era q no ovulara sino q demoraba mas en ovular y q no se sabia el dia en q ovulaba, me aconsejo hacer dieta en azucares porque este es enemigo de la ovulacion y que esperara 6 meses. Yo te aconsejo hacer dieta como si fueras diabetica y esperar sin estres porq eso influye. Un beso bye
yisemavi

Volver a concebir