por Marisol_02 » Dom Ene 10, 2021 1:36 pm
Buenos días, les cuento un poco tengo 23 años tengo pareja ya hace bastante tiempo & desde que comenzamos una relación hemos tenido relaciones todos los días literalmente (obviamente han habido descansos) tanto él como yo deseamos nuestro primer bebé pues tenemos una relación bastante bonita, tengo 115 días de atraso según la app pero hace como 3 meses me hice un text de orina y salió negativo y pues no he querido hacerme más nada ya que siempre me ilusiono y hasta pienso que no puedo tener hijos y eso me deprime muchísimo, no sé si debería hacerme la prueba de sangre pues no me a bajado la mestruacion, quisiera saber qué síntomas les ha dado, qué métodos han usado para su positivo, en fin me gustaría que me orientaran o algo, ya esta semana tengo cita en el ginecólogo pues quiero ir a chequearme que no sea algo peor. Mi esposo me dice que ve que mi barriga a crecido porque me ve más gordita pero no le hago mucho caso porque no quiero ilusionarme, aveces estoy acostada y siento algo moviéndose y me da mucho dolor en la vejiga, mucho mareo pero nada de vomitos y los senos normales.