No me ignoren por favor, necesito de su ayuda

No me ignoren por favor, necesito de su ayuda

Notapor KarenStf » Mié Ene 06, 2021 5:13 am

Gola a todas, les comento; he estado planificando un años y medio más o menos y la ultima vez que me bajo fue el 28 de noviembre y me tocaba la inyección el 13 de Diciembre pero decidí ya no ponermela . Ahora la cuestión es que me tenía que bajar el 28 de diciembre y hasta la fecha no me baja. A alguien le a pasado?
(
KarenStf

Re: No me ignoren por favor, necesito de su ayuda

Notapor Tiff08 » Jue Ene 07, 2021 3:57 am

Es normal que tú periodo dure en bajar incluso hasta 3 meses después de dejar la planificación.
Tiff08

Re: No me ignoren por favor, necesito de su ayuda

Notapor Geo96 » Jue Ene 07, 2021 4:35 pm

Hola! Si ami me pasó, hace un año y medio aprox deje las pastillas anticonceptivas, el primer mes me bajo normal, incluso a los 28 días justos, pero de ahí me dejo de venir y estuve 3 meses sin menstruación, a tal punto que fui a la ginecóloga y me dijo que si no venia me tenían que dar unas pastillas para que me bajara, no hicieron falta porque a la semana me bajo, pero es totalmente normal wue después de dejar de planificar tengas un desorden hormonal, después de esos 3 meses sin regla no me volvió a pasar, y empecé a ovular normal, me venia algo irregular pero bien, y notaba la clara de huevo también, así que es normal!
Geo96

Volver a concebir