Alguien que se sienta igual?

Alguien que se sienta igual?

Notapor Florenciaodonel » Lun Dic 21, 2020 2:55 pm

Hola chicas 😌 Bueno les cuento, busco bebé hace 11 meses. En el mes 8 me realice todos los estudios para adelantar, salió que tenía la testosterona alta y eso me impidia. Me mando 4 ciclos a tomar progynova los primeros 14 días del ciclo y luego 8 días de progesterona. Las cuales termine mi primer ciclo hace 12 días, y aun ni me ha venido. Cabe mencionar que tome durante mi periodo perfil el té de canela y laurel hasta una semana antes de que empezara mi periodo, el cual no llego. Llevo ya 3 semanas mas o menos con dolores de senos, ovarios y cabeza y aún no me vino. Eso si muchísimo flujo blanco, a veces pienso que me está bajando corro y cuando veo es flujo nada más. Ustedes se han sentido así y han estado embarazadas? Ayudaaaaa
Florenciaodonel

Re: Alguien que se sienta igual?

Notapor Luara+ » Lun Dic 21, 2020 7:24 pm

Flor no has hecho un test?
Luara+

Notapor Florenciaodonel » Lun Dic 21, 2020 9:41 pm

Hola Luana 😌 No no todavía no me he hecho por miedo al negativo 👎 sufro mucho cuando me viene.. pero ahora estoy súper ansiosa por saber, voy a esperar hasta el miércoles ya que no se cuantos días de retraso tengo porque no sé cuando me tendría que haber bajado 🥴 Las mantengo al tanto . Lo que si noto es mucho flujo, dolor de vientre y se me marcan las venitas en los pechos
Florenciaodonel

Notapor Danielamg10 » Mar Dic 22, 2020 2:39 pm

Florencencia a mi se me hace que estas embarazada.... los tratamientos con hormonas ayudan mucho y ese té es una máquina de verdad es bueno. Yo lo paré porque.me retrasaba el periodo y me ilusionaba jajaja pero los 2 meses que lo tome notaba el incremento del flujo clara de huevo de una manera impresionante..... y he conocidos personas que quedan muy rápido tomandolo
Danielamg10

Notapor Florenciaodonel » Mar Dic 22, 2020 2:54 pm

Hola! Estoy un poco bajo triste, cuando me levante fui al baño noté que el flujo está un poquito más oscuro que blanco, seguramente se aproxima mi periodo
Florenciaodonel

Volver a concebir