TSH tirotrofina alta

TSH tirotrofina alta

Notapor Micaelaaylen » Lun Dic 14, 2020 6:14 pm

Hola chicas.. estoy intentando quedar embarazada desde mayo y no he podido. Me realicé estudios para ver que tal la tiroides.. y la TSH ha dado un poco alta, no mucho.. el máximo es 4,20 y a mi me dio 4,59.. aún tengo que ir a revisar los estudios con mi médico, pero debido a esto podría tener hipotiroidismo, solo resta esperar. Pero quisiera saber si alguien ha podido quedar teniendo esta condición?
Micaelaaylen

Re: TSH tirotrofina alta

Notapor Idulehdz » Lun Dic 14, 2020 11:28 pm

Hola mi mama tambien tiene tiroides y aun asi tubo 3 hijos su medico le controlo las hormonas, saludos
Idulehdz

Re: TSH tirotrofina alta

Notapor julia28 » Sab Dic 19, 2020 12:15 pm

Micaelaaylen escribió:Hola chicas.. estoy intentando quedar embarazada desde mayo y no he podido. Me realicé estudios para ver que tal la tiroides.. y la TSH ha dado un poco alta, no mucho.. el máximo es 4,20 y a mi me dio 4,59.. aún tengo que ir a revisar los estudios con mi médico, pero debido a esto podría tener hipotiroidismo, solo resta esperar. Pero quisiera saber si alguien ha podido quedar teniendo esta condición?

Yo estoy con hipotiroidismo diagnosticado, estamos intentando controlar la hormona deento llrbo cuatro meses de búsqueda, el mes pasado dí menos de 2'5 que me dino mi medico que hay que estar hay para tener un embrarazo a termino, así que esperoel mes que viene siga bajo y no suba de 2'5. Ypor supuesto que sea pronto mi positivo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir