Días fértiles

Días fértiles

Notapor Stephanierod » Dom Dic 06, 2020 6:24 pm

Hola chicas alguien que me ayude mi última menstruación fue el 18 de nov mis días fértiles fueron del 28 al 5 en esos días tuve relaciones 3 días sin protección ahora tengo un fuerte dolor en la parte baja de mi vientre será que estaré en embarazo ?????
Stephanierod

Re: Días fértiles

Notapor Devanné » Lun Dic 07, 2020 4:10 am

Espera unos días más a que sea la fecha de tu periodo y si ves retraso te haces la prueba de sangre para confirmar, con mi primera hija me daban dolores en el ovario izquierdo, me dio fiebre una noche entera y ya después como si nada hasta que llego el retraso y ahí lo supe, animo! :)

Ah eso si, si no es positivo y no hay retraso, hazte un chequeo de rutina solo para descartar!
Devanné

Notapor Stephanierod » Lun Dic 07, 2020 3:14 pm

Muchas gracias esperare la semana próxima que debe venir bueno ya para el día de hoy no tengo dolor así que esperare muchas gracias 😘
Stephanierod

Notapor Mgda » Lun Dic 07, 2020 7:59 pm

Ocupo que me ayuden tengo mucho buscando un embarazo el mes pasado me reglo el día 18 y se me terminó el día 22. Tuve relaciones en mis días fértiles los dos primeros días y el día 14 me dijeron que era el mejor día para consevir el día 10 tiene que llegar mi periodo pero estoy MUI nerviosa me realice una prueba de embarazo me dijeron que alos 6 días de las relaciones era efectiva pero salió negativo me pueden aconsejar y ayudar?
Mgda

Notapor Alessa29 » Mié Dic 09, 2020 4:15 am

Mgda escribió:Ocupo que me ayuden tengo mucho buscando un embarazo el mes pasado me reglo el día 18 y se me terminó el día 22. Tuve relaciones en mis días fértiles los dos primeros días y el día 14 me dijeron que era el mejor día para consevir el día 10 tiene que llegar mi periodo pero estoy MUI nerviosa me realice una prueba de embarazo me dijeron que alos 6 días de las relaciones era efectiva pero salió negativo me pueden aconsejar y ayudar?

Ni siquiera la de sangre te arroja un resultado a los 6 días de la ovulación,la hormona del embarazo se detecta después de que el embrión se implanta en el útero y eso ocurre entre 9 y 12 días después de la relación de riesgo,osea que debes esperar mínimo 12 días para que tengas un resultado fiable,de ahí que algunas pruebas te detectan el embarazo 4 días antes de la falta de la regla,yo más bien creo que entendiste mal y es 6 días antes del día que esperas tu menstruación,es más creíble. Busca en internet información sobre cómo es la concepción para que no te estreses si no lo logras a la primera, básicamente es como una ruleta de posiblidades. Suerte amiga
Alessa29

Notapor Alejita290908 » Jue Dic 10, 2020 3:45 pm

Necesito su ayuda. Mi periodo siempre fue regular me duraba 7 o 8 dias era normal cuando planificaba con la inyeccion me la puse un año y medio. Dure desde el 12 de diciembre del 2019 hasta el pasaso 20 de septiembre con el yadel. Me llego el 4 de diciembre despues de que me retire el yadel. Con el yadel mi periodo se volvio super irregular. Se me fue el 7, Solo duro 4 dia es normal? Deseo quedar embarazada.
Alejita290908

Notapor Yezhyy » Vie Dic 11, 2020 1:11 am

Yo el día 2 había comenzado miventana fértil la cual un día antes comenze con dolor de ovarios y flujo pero el día 4 tuve flujo marrón al hacer pipí y al limpiarme y así dure hasta el lunes por la noche.
Yezhyy

Volver a concebir