Test de sangre negativo y de orina positivo..alguien le paso

Test de sangre negativo y de orina positivo..alguien le paso

Notapor Macavi » Mié Dic 02, 2020 12:01 am

Hola chicas hoy temprano me hice un test de sangre y el resultado estaría en la tarde...bueno a medio diabme hice un test de orina y me salió positivo tenue pero visible a lo lejos rosada y ancha..y según la app fermometer salia que era positivo...ya toda ilusionada fui a buscar el de sangre lo cual me salió menos 1 o sea no ahy embarazo...nose que pensar...he tenido síntomas de embarazo...me faltan 4 días para que no llegue la indeseada...que piensan??..alguien le ha pasado???
Macavi

Re: Test de sangre negativo y de orina positivo..alguien le paso

Notapor Bianca Aristiqui » Mié Dic 02, 2020 12:57 am

Te lo hiciste muy temprano espera que tengas retraso
Bianca Aristiqui

Notapor Vanne28 » Mié Dic 02, 2020 11:43 am

Si amiga Bianca tiene razón yo espere 7 días de retraso y eso que soy regular . Al menos espera 2 días si eres puntual , espero que sea tu positivo 😌🙏🏼
Vanne28

Notapor Angelacrf » Mié Dic 02, 2020 12:02 pm

Yo a 3 días de la regla ya me marcaba 28,40, positivo, lo repetí el día después que tendría que llegar mi periodo y ya estaba a 189,7. No perca la Fe y esperanza, ya el seguinte mes será tu mes. Infelizmente el test de sangre es muy difícil de dar un falso negativo
Angelacrf

Notapor Valentt » Mié Dic 02, 2020 10:48 pm

Yo me hice uno de orina a los 4 días antes de mi regla y salió positivo tunue, ese mismo día fui a hacérmela en sangre y me dió negativo. Dos días después repetí la prueba de orina (cambié de marca) y dió positivo tunue nuevamente, y me la repetí en sangre y salió positivo. Ahora tengo 9semanas.
Valentt

Volver a concebir