DESAHOGO

Re: DESAHOGO

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 25, 2020 4:29 am

Eliza yo diría que sigas intentando, hoy 25 de noviembre cumplo años Dios quiera que prenda ese óvulo jaja, es mi día 12 del día fértil asi que a full estaré hoy ❤...
Ivana Maidana

Notapor Geo96 » Mié Nov 25, 2020 3:12 pm

Hola eliza! Estaba leyendo y he leído que no vas a intentarlo más hasta marzo por el tema de que diran, mira, la gente que piense lo que quiera, no te enfoques en eso, si tu te quedaras este mes y la gente pensara wue lo has hecho por no ser menos, que más da, piensa en ti y solo en ti, el que dirán solo esta en tu cabeza! Todas nos sentimos mal cada vez que sale negativo, pero pienso que hay que enfocarse a disfrutar, pensar en solo disfrutar aunque sea complicado, me puse de propósito que este mes no me iba a obsesionar, y así esta siendo, lo hicimos dos veces contadas y fuera de la ovulacion, y ahora que estoy ovulando lo intentaremos cuando nos apetezca, sin mirar el calendario, y si sucede perfecto y si no es porque aun no es el momento ! Es super estresante, es un estres que nunca había sentido hasta ahora, pero cuando más me estreso menos ganas tengo de ser mamá, así que este mes me estoy dejando llevar, incluso tengo una operación el martes que viene y ni me preocupe ya, porque si no es, es porque no es el momento, muchos ánimos y que lo que piense la gente no te afecte! Poco a poco lo conseguiremos todas de esto estoy segura! 😊
Geo96

Notapor Ailen14 » Mié Nov 25, 2020 3:25 pm

Hola chicas en julio tuve un aborto natural . Solo se veía el saquito pero no había bebé. Gracias a Dios no necesite raspaje ni nada fue todo muy natural . Hoy hace 2 meses que vengo buscando mí bebe arcoiris espero algún día llegue y le ruego a dios que sea un embarazo sano . Fuerza a todas
Ailen14

Notapor Eliza2021 » Mié Nov 25, 2020 10:01 pm

Geo como estas, estuve en esa etapa de dejarme llevar y q sea lo q dios quiera, pero me siento cansada y sin ganas de seguír... Me gusta mucho leer tips y saber todo para poder quedar, pero esta decidido x mi q hasta marzo no!!! Mi pareja no sabe nada...
Eliza2021

Notapor Geo96 » Mié Nov 25, 2020 11:08 pm

Hola! Bueno normal que estés asi, y también me gusta leer tips y mirar el foro, hablalo con tu pareja y a ver que opina! La comunicación es importante sobre todo en estos casos, te iré leyendo a ver como vas!!
Geo96

Notapor Iisa » Mié Nov 25, 2020 11:43 pm

Mañana sería el día que me tiene que llegar la menstruación, en la mañana me hice un test porque no aguante y salió negativo, al menos esperaba una línea tenue :( que decepción, vamos a ver si llega o como me dice mi amiga que me la hice muy pronto ( ella se lo hizo al día 25 de su ciclo y le salió leve) por eso tenía esperanzas
Eliza se respeta tu decisión de verdad, pero considero que son meses que vas a perder de intentar, mi cuñada tiene a su bebé de 2 semana recién ya la fui a ver y hasta regalo le compre pero dentro de mi estuve enojada y triste cuando la vi.
Una amiga que le contaba sobre mis síntomas desde junio se me reía porque yo no quería ingerir alcohol, hace 2 semanas nos vimos ella tomó cerveza y yo no, ahora hace 3 días me llama diciendo que dio positivo y ella sin buscarlo 😔.
Nada pierdes intentando.
Iisa

Notapor Eliza2021 » Jue Nov 26, 2020 3:14 am

Ivana Maidana escribió:Eliza yo diría que sigas intentando, hoy 25 de noviembre cumplo años Dios quiera que prenda ese óvulo jaja, es mi día 12 del día fértil asi que a full estaré hoy ❤...
bella vas a ver que si que ese óvulo prender a! Tranquila y confía en Dios 🙏
Eliza2021

Notapor Eliza2021 » Jue Nov 26, 2020 3:17 am

Iisa escribió:Mañana sería el día que me tiene que llegar la menstruación, en la mañana me hice un test porque no aguante y salió negativo, al menos esperaba una línea tenue :( que decepción, vamos a ver si llega o como me dice mi amiga que me la hice muy pronto ( ella se lo hizo al día 25 de su ciclo y le salió leve) por eso tenía esperanzas
Eliza se respeta tu decisión de verdad, pero considero que son meses que vas a perder de intentar, mi cuñada tiene a su bebé de 2 semana recién ya la fui a ver y hasta regalo le compre pero dentro de mi estuve enojada y triste cuando la vi.
Una amiga que le contaba sobre mis síntomas desde junio se me reía porque yo no quería ingerir alcohol, hace 2 semanas nos vimos ella tomó cerveza y yo no, ahora hace 3 días me llama diciendo que dio positivo y ella sin buscarlo 😔.
Nada pierdes intentando.

En realidad iré haciéndome estudios que me faltan como eco... Y empezaré el Ac. Folico ya que mi doc se olvido y yo también así que me pondré al día con médicos que demoran y sigo leyendo todo! El te de Canela me tiene tentada... 🤯 Pero primero me quiero estudiar, ya que tuve un ectopico...!
Eliza2021

Notapor Somaly » Jue Nov 26, 2020 9:12 am

Hola yo estoy buscando desde hace poco más de 1 año y no quedo, es decepcionante cada vez y negativo. Me realice exámenes de sangre y segun todo bien,dijo que mis hormonas estaban bien entonces no se lo que esté pasando, tengo 40 años y mi marido 12 mas, pero conozco personas de mi edad y la de el o más, y tuvieron hijos sin problemas! En fin no se que es lo que esté pasando, quisiera hacerme estudios mas profundos pero son caros.
Somaly

Anterior

Volver a concebir