Jhoanna36 escribió:Quiero compartir con ustedes que después de 2 años sin planificar por fin llego mi anhelado +++ después de hacer muchas cosas tess de ovulacion contar días para saber cuando óvulo y nada hoy con 39 años me hice la prueba y ahí estaba estoy feliz pero no quiero contarle a nadie y a la vez quisiera contarle al mundo, tengan fe y no se rindan
pues no tengo ningún síntoma por eso no me quería hacer la prueba solo tengo 10 días de atraso pero mi esposo me preguntaba y que sientes y yo le decía nada y el me decía y que tal sea asintomático y yo me reía entonces ayer en la noche cambie el siclo en la app a 40 días y la app no me dejó me dijo que eso no era normal que fuera al médico entonces yo le dije a mi esposo que compraramos la prueba y el me dijo que ya la había comprado que estaba en el baño y esta mañana me la hice antes que el se fuera a trabajar y ahí estaba +++ pero no se como subir la fotoIisa escribió:Jhoanna36 escribió:Quiero compartir con ustedes que después de 2 años sin planificar por fin llego mi anhelado +++ después de hacer muchas cosas tess de ovulacion contar días para saber cuando óvulo y nada hoy con 39 años me hice la prueba y ahí estaba estoy feliz pero no quiero contarle a nadie y a la vez quisiera contarle al mundo, tengan fe y no se rindan
Felicidades ❤️❤️❤️
Cuantanos que síntomas tenías o solo fue el atraso, cuéntaselo cuando ya tengas tu primer eco y así vas con la fotito del saquito con tu bebe
O al menos así yo hare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados