Tendré problemas de infertilidad⁉️🙁 no me ignoren

Tendré problemas de infertilidad⁉️🙁 no me ignoren

Notapor Joce1994 » Vie Nov 20, 2020 3:43 am

Hola, tengo una duda la pastilla del día siguiente puede afectar a que no quedes embrazada?
Lo que sucede es que tome un postday el día 28 de sep y mi último periodo fue el 18 de sep en ese momento lo deseaba un bb pero después si y dejamos de cuidarnos, no me había bajado y me hacía pruebas pero salían negativas y hoy me llegó el periodo, será que tengo algún problema? O quizá solo es la pastilla? Estoy confundida y la verdad nunca he ido con un ginecólogo! Estoy muy preocupada 😕
Joce1994

Re: Tendré problemas de infertilidad⁉️🙁 no me ignoren

Notapor julia28 » Vie Nov 20, 2020 10:27 am

Joce1994 escribió:Hola, tengo una duda la pastilla del día siguiente puede afectar a que no quedes embrazada?
Lo que sucede es que tome un postday el día 28 de sep y mi último periodo fue el 18 de sep en ese momento lo deseaba un bb pero después si y dejamos de cuidarnos, no me había bajado y me hacía pruebas pero salían negativas y hoy me llegó el periodo, será que tengo algún problema? O quizá solo es la pastilla? Estoy confundida y la verdad nunca he ido con un ginecólogo! Estoy muy preocupada 😕

La verdad esque creo que lo primero primero de todo seria que te lo pensaras bien!
Yo he tomado la decisión de tener un bebe después de años empezando a ilusionarme, quiero decir que es meditado. Con mi pareja llevo 12años. Yo si fuese tu lo primero es pensaria bien en todo en que situacion estas, el bebe podrias criarlo tu sola? Los niños necesitan un entorno seguro. Por eso te digo que lo pienses bien ya que si en septibre tomastes la post day con lo que ello conlleva que es como tomarse un blister entero de pastillas anticonceptivas en un unico día. Es que estabas muy segura de que no querías. Yo tambien ma usé una vez pero porque se salio el semen del preservativo.
Entonces deves evaluar porque te vistes en tener que tomar la.pastilla? Fue que lo hiccisteis sin proteccion ninguna? Porque en ese caso creo que quizas os estais dejando llevar sin pensar mucho en lo que implica tener un hijo.

Si ya sabes 100% que quieres ser madre aunque tengas que tener a tu hijo tu sola y tirarias con todo para adelante como la mayor vendición uque es tener un hijo.Te comento que la post day puede dar irregularidades durante seis meses o incluso más porque tu cuerpo ha recibido un choque de hormonas muy grande para evitar que te embarazes.

Yo si fuese ru me tomaria unos meses de relax sin tomar nada, vida sana, ves al medico a que te evaluen te receten el acido folico que hay que tomarlo almenos 3meses antes para evitar que el bebe pueda nacer con espina bifida. Y ya cuando aigan pasado unos seis meses que ya podras aver visto el patron de tu cuerpo regularse entonces empiezas la búsqueda mas tranquila.

No es facil ni rapido embarazarse, cuesta entre seis meses y un año.
Y hasta el año no se puede empezar a oensar en infertilidad. Y tambien depende de tu edad si eres joben quizas se esperan mas oara considerar infertilidad.

Saludos y muchos animos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Re: Tendré problemas de infertilidad⁉️🙁 no me ignoren

Notapor Joce1994 » Sab Nov 21, 2020 3:02 am

Gracias, me dejaste más tranquila.. Tengo 26 años y jamás he tomado anticonceptivos a excepción de la postday como en 3 años unas 5 veces, creo que me relajaré
Joce1994

Volver a concebir