ESTARÉ EMBARAZADA??? AYUDAAA Necesito respuestas...

ESTARÉ EMBARAZADA??? AYUDAAA Necesito respuestas...

Notapor Estefania.Smyle » Jue Nov 19, 2020 10:26 pm

Les comento un poco mi situación, tengo 24 años, yo estuve usando la inyección mensual hace unos 3 o 2 años. Con mi pareja el mesa pasado osea (Octubre) desidimos consevir un bebé, entonces no me la aplique. Me vino al principio de ese mismo mes dos veces, se me fue y seguí teniendo relaciones sin cuidarnos , entro el mes de noviembre y me bajó tres días un flujo marón y rosado pensé que era la menstruación y ahí dije okey me vino. Pero solo me duró tres días los primeros días de noviembre. Cm n me vino lo abundante del mes y zoo un manchado ose muy poquito dije debe ser el manchado de implantación a los dos días me hice un tes y me dio negativo. Me desilusióne dsp espere a mi regla q por lo general todos los meses me venia los días 8 soy media inregular seguimos intentando con mi pareja tener relaciones para seguir buscando y resulta que cuando me tenía q venir no me vino. Espere dos días me hice el tes y medio negativo. Estoy en la duda porque estoy en el día 19 de nov y todavía n me vino. Nose si hice el tes muy pronto. Estoy media confundida ya que yo antes me cuidaba cn insheccion pero la que se coloca cada mes y nose si eso influye. Nose si volver hacerme un tes no quiero amargarme por eso n me lo hago preferí esperar hasta el me que viene.
Última edición por Estefania.Smyle el Jue Nov 19, 2020 10:42 pm, editado 2 veces en total
Estefania.Smyle

Re: ESTARÉ EMBARAZADA??? AYUDAAA Necesito respuestas...

Notapor JeensHer31 » Vie Nov 20, 2020 2:55 pm

Creo que estas teniendo irregularidad porque si no te la aplicaste en octubre y te bajo 2 veces, y luego en noviembre tuviste sangrado leve, deberías ir con tu médico a veces tenemos la creencia de porque las Muchachitas a la primera salen embarazadas, recuerda cada cuerpo es diferente y requieren atención, es mejor que vayas con tu ginecólogo lo consúltes y plantees que deseas concebir, otra cosa; si fue muy pronto para realizar el test, ni siquiera estabas teniendo retraso creo cuando lo realizaste
JeensHer31

Volver a concebir