PRUEBA DE EMBARAZO ANTES DE LA FALTA

Re: PRUEBA DE EMBARAZO ANTES DE LA FALTA

Notapor Roxana15is » Dom Nov 01, 2020 5:58 am

Montse2894 escribió:Hola ! Yo estoy en el día 25, mañana es el 26 y ya tuve síntomas muy marcados, el día 23 me hice examen de progesterona y salió algi elevada por lo que la ginecóloga me mandó hacerme la prolactina y también salió con niveles altos, así que mañana voy a hacer la hcg cuantitativa por que ella cree que es muy probable que este embarazada 😍🙊🙏🏻🤞🏻 te recomiendo la sanguínea en vez de las caseras

Ojalá hayas tenido un positivo suuuper altooo 🥰🥰🥰 me cuentas como te fuee Monste😊
Roxana15is

Notapor Roxana15is » Dom Nov 01, 2020 6:00 am

Maricsv escribió:Yo me la hice antes de ayer en la noche faltando dos dias y ne salio positivo muy leve hoy en la mañana me hice otra y mas marcada en la tarde confirme connla de sangre mi dia de la regla era hoy

Felicidaaades 🥳🥰🥰
Aún no tenías retraso ??
Roxana15is

Notapor Evelin1982 » Dom Nov 01, 2020 11:37 am

Hola buenos dias,estoy en busca de un + hace 15 dias que se me fue la indeseada jajaj y desde entonces lo he hecho con mi marido unas 4 veces espero k el dia 16 no baje... Lo de hacerse la prueba antes en segun hace 2 años tube un aborto y me entere k estaba esperando 1 semana antes eso sii con un positivo flojo pero + jajaj me hice una prueva barata y salio asin que suerte chicas a todas y ojala se nos cumpla nuestro deseo , aunque yo creo que a mi me costara mas debido a que ya tengo 38 años..suerte.
Evelin1982

Notapor Roxana15is » Mar Nov 17, 2020 9:00 pm

Evelin1982 escribió:Hola buenos dias,estoy en busca de un + hace 15 dias que se me fue la indeseada jajaj y desde entonces lo he hecho con mi marido unas 4 veces espero k el dia 16 no baje... Lo de hacerse la prueba antes en segun hace 2 años tube un aborto y me entere k estaba esperando 1 semana antes eso sii con un positivo flojo pero + jajaj me hice una prueva barata y salio asin que suerte chicas a todas y ojala se nos cumpla nuestro deseo , aunque yo creo que a mi me costara mas debido a que ya tengo 38 años..suerte.

Y como te ah hidoo ya supiste??? Qe nervios por ti jaja ojala lo hayas conseguido 😳😳😳😳
Roxana15is

Notapor Maricsv » Mié Nov 18, 2020 5:42 am

Hola roxana voy leyendo nooo no tenia retraso fue dos dias antes de la fecha ya hoy lo vimos y escuchamos su corazoncito tengo la fecha exacta de la aplicacion por lo que la prueba me la hicd 15 dias despues del ultimo dia que tuvimos relaciones
Maricsv

Anterior

Volver a concebir