Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 14, 2020 12:19 am

Chicas hola yo cumplo el 25 de noviembre 33 años, ojala Dios me mande el regalo que tanto deseo. Hoy me debería bajar y nada espero que sigamos asi, lo mejor para ustdes chicas ❤
Ivana Maidana

Notapor Farahi05 » Sab Nov 14, 2020 2:47 am

Hola chicas, a finales de diciembre voy a tener 3 años esperando ese milagro tengo 32 años he tomado lo que la ginecóloga me ha recetado más tres botellas y nada pero no pierdo la fe Espero en Dios me conceda esa bendición qué tanto deseo, espero que a ustedes también Dios le conceda su bendición y gracias por compartir sus experiencia.
Farahi05

Notapor Ivana Maidana » Sab Nov 14, 2020 3:06 am

Farahi muchisimas gracias lo mismo para ti ❤
Ivana Maidana

Notapor Veronik Estrad » Lun Nov 16, 2020 11:02 pm

Qué tal!
Soy de Cd de México y tengo 31 años, estoy embarazada y llevo mi primer trimestre!
Pero les quiero compartir qué antes de, tuve dispositivo (DIU)por mas de 5 años y funciono perfecto, me lo retiré hace casi un año y tarde aprox seis meses en lograr mi embarazo, lo estuve intentando durante los primeros meses después de retirarlo pero obvio sin éxito, hasta que deje de pensar en quedar embarazada tan obstinadamente y de pronto sucedió.
Espero les sirva la información y les deseo mucho éxito en sus intentos.
Veronik Estrad

Anterior

Volver a concebir