Retiro de DIU y embarazo

Retiro de DIU y embarazo

Notapor Jisol » Mar Nov 10, 2020 2:11 am

Chicas este post es para contar mi experiencia les cuento que el 20 de octubre me retiraron el DIU por voluntad propia y este 3 de noviembre me tenía que llegar la regla pero no llegó el jueves me hice una prueba de orina demoró un poco pero salió positivo lo que me hizo dudar ya el sábado me fui a hacer una prueba de sangre y confirmó a la prueba de orina estoy Embarazada saben el momento en que me retiraron el DIU me quede con la espinita ya que la doctora me dijo que le costó mucho pillar los hilos del DIU y ese día era mi día fértil nosotros tuvimos relaciones 4 días antes y dos días después que me retiraron me siento muy Bendecida ya que con mi primer embarazo demoramos casi 9 meses y pensamos que con esta búsqueda sería igual y nos sorprendió el jueves tengo visita a mi ginecólogo y de ahí ya serán los análisis y demás estoy muy feliz 😁
Jisol

Re: Retiro de DIU y embarazo

Notapor ChinitaFeliz » Mar Nov 10, 2020 2:54 am

Que suertuda eres 🤗🤗🤗 ¡muchas felicidades!
ChinitaFeliz

Notapor Ivana Maidana » Mar Nov 10, 2020 3:01 am

Jisol que hermosa bendición!!! En hora buena, lo mejor para lo que sigue, feliz dulce espera.
Ivana Maidana

Notapor Jisol » Mié Nov 11, 2020 4:45 am

Muchas gracias!!sólo pasa cuando Dios quiere, chicas ánimos a todas las que están en busca de su pequeña bendición 😍😍
Jisol

Notapor Rebeca1994 » Mié Nov 11, 2020 5:39 pm

A mí me pasó igual igual de mi anterior embarazo rapidito quedé siempre fui fértil rápido quedaba pero mi esposo falleció y ahora estoy con alguien más y llevo meses buscando mi positivo y nomas no lo logro y nose porque jamás en mi vida planifique con hormonas y la vez que tuve el Diu fue T de cobre 😢
Rebeca1994

Volver a concebir