Embarazarse en época de CORONAVIRUS?

Re: Embarazarse en época de CORONAVIRUS?

Notapor Milita12 » Sab May 16, 2020 5:05 pm

Pues yo voy con mis malestares días estoy bien y otros mejor me dejas tranquila ?? la paso durmiendo, dolor de cabeza y comiendo a cada dos horas mi babycovid me tiene las energías absorbidas, pero lo amo????
Milita12

Notapor maryta_84 » Mar May 19, 2020 5:16 am

Pues yo tengo un hijo de casi 5 años y con él casi no tuve síntomas solo en las semanas 12 y 13 tuve un poco de náuseas y hasta 2 semanas antes de mi parto, me empezaron a dar agruras y mucho sueño.
Del aborto del año pasado sí tuve mucha hambre desde la semana 7 y demasiado cansancio. Dos días antes de que empezará el aborto, dejé de tener síntomas. Mi aborto fue en la semana 10 por embarazo anembrionado
maryta_84

Notapor Livani » Mar May 19, 2020 9:58 pm

Hola amiga, pues ya eso tu y tu pareja lo deben de ver, si están bien económicamente que es lo más importante adelante, yo tengo un hijo de 7 años y la verdad come atas situaciones es mejor darle una vida bien a uno que a medias a 2 hijos, pero.como te digo si tienen para estar bien sin preocupaciones esta genial. Mi pareja y yo estamos bien así y pues con la situación aveces si tra anos aveces no y prefiero poder comprarle algo ami hijo y llevarlo a su escuela de deporte (taekwondo) y ya con un hijo más limitaría a mi hijo de lo que ahora tiene y podemos darle, aunque podamos decir que pues ya lo que pase pero pues tendrían que verlo ustedes como pareja.saludos
Livani

Notapor daiana1401 » Mar May 19, 2020 10:36 pm

Holaaa niñas lindas, cómo andan?
En resumen, tengo 3 días de retraso, mucho dolor de cabeza, ando descompuesta todo el día, pero con hambre cada dos horas,flujo blanco abundante, pero se mezcla con transparente, no sé cómo explicarlo, los pechos muy sensibles, cómo si se me fueran a explotar ?... Fatiga y me canso mucho, además, me acuesto a dormir y me cuesta un montón dormirme ?? a eso le sumamos un humor de perros... Por dios.
Todavía no me hice ningún test.
Si me paso dos días antes de la fecha, que manche el papel al limpiarme con flujito rosa clarito.
Tuve relaciones días fértiles, el día pico(según la app) y a la semana...
A ver.. que todavía no confirmo nada, pero nunca me pasó esto.
Creí que este mes no iba a ser... Pero aquí estamos, calculo que al cumplír la semana me haré test... Que ansias... Cuántas emociones!!
daiana1401

Notapor maryta_84 » Mar Nov 10, 2020 1:51 pm

Hola! Pues yo sigo sin decidirme a buscar a mi segundo bebé. Pero en estos días me han dado ganas de intentarlo a pesar de las circunstancias de la pandemia.
Cómo van ustedes?
maryta_84

Notapor JeensHer31 » Mar Nov 10, 2020 2:48 pm

Hola chicas, a mi el ginecólogo me recomendo posponer la búsqueda a pesar de que ya tengo casi 7años intentándolo, actualmente tengo 21,ya se que muchas dirán que estoy chica, pero la verdad anhelo tener un hijo, por ahora me dejó con las anticonceptivas y me mando las vitaminas elevit, para ir preparando el cuerpo de igual forma me mando a bajar de peso, porque me dijo que tengo anovulacion, así que este año si Dios quiere empezamos ya con la búsqueda nuevamente, aunque igual pues vivimos en casa de mi suegra, actualmente estamos construyendo nuestra casa, ¿que me sugieren, que me espere a que este lista mi casa? En julio la estaria terminando si Dios quiere 🥰
JeensHer31

Anterior

Volver a concebir