Otro mes sin mi positivo 😔

Otro mes sin mi positivo 😔

Notapor Andrealop123 » Dom Nov 08, 2020 8:07 pm

Hola, solo queria desahogarme un poco, llevo desde febrero intentando quedar embarazada y no lo logro, soy irregular y sabia que seria mas dificil lograrlo pero ya son muchos meses, he pensado en usar test de ovulacion pero siento que me obsesionaria con el tema. Al principio si esperaba el dia de mi periodo... esperando que ese mes lo haya logrado pero mi ilusion se derrumba y aunque lloro y me desanimo tambien pienso que llegara en su momento, y solo Dios sabe.
Estos ultimos meses he tratado de no centrar mi vida en esta busqueda pero de solo pensar que ya cumplire un año sin lograrlo me hace pensar que tal vez nunca sere madre.
Con 30 años el tiempo ya no me sobra, tendre que esperar el año e ir a ver un medico, con el miedo de que me diga algo que termine de derrumbarme. Perdon por ser tan negativa, tengo dias malos asi como tambien se que mañana estare mejor, anhelando que el siguiente mes pueda tener por fin mi tan esperado y amado positivo 😔💜
Andrealop123

Re: Otro mes sin mi positivo 😔

Notapor Bianca Aristiqui » Dom Nov 08, 2020 8:27 pm

Hola yo estoy igual que vos yo estoy en busca desde marzo pense que este mes ya seria pero no ayer me bajo estoy igual que vos me tenia que bajar el 30 pense que ya era y ayer me bajo estoy triste desde este mes tomare te de canela y laurel lo provare
Bianca Aristiqui

Notapor Carmen28sa » Dom Nov 08, 2020 8:34 pm

Yo tambien estoy igual llevo intentado quedar embarazada desde febrero y tampoco me quedo que ya también soy regular llevo un mes de retraso ya que también tengo ovario poliquistico y me hice la prueba y me salió negativo pronto llegará nuestro esperado positivo+ con la ayuda De Dios todo va a salir bien yo también lloro y lo paso mal por que veo que todo el mundo se queda embarazada pero yo no pero tengo mucha esperanza en Dios mucha suerte chicas 😘😘❤️
Carmen28sa

Notapor julia28 » Dom Nov 08, 2020 11:49 pm

Hola chicas no significa nada quizas en un año y pocos mese logreis el embarazo. Nunca se sabe.
En el caso del ser irregular yo tbién lo soy y llevo tres meses de intentos yo he tomado la decisión que cuando lleve seis meses comoraré los test y lo intentare almenos dos meses. Me obsesionare seguro, pero no más de lo que ya pienso, ya que estamos pensando en ello cada día, cada día te acuerdas que estas buscando. No es nada malo yo creo que forma parte de la búsqueda, debemos aprender a estar calmadas yo suelo llevarlo bien hasta una seman antes de la rgla entonces ya empieza la búsqueda de sintomas etc.
Pero es normal.

Si os sirve de consuelo os explicaré el caso de mi madre.
Mi madre estubo buscando embarazo seis años, no lo conseguia le miraron y no tenían ningun problema, intento todos los remedios naturales y todo lo que le decian, alimenticios, trucos, posturas todo lo que escuchaba lo intentaba sin éxito.
En aquella época no si esque existia la invitro y demás no estaba al alcance suyo así que se resigno y pensjo que nunca seria madre.

Y la realidad es que ahora somos 4 hermanos, pasó de no poder tener hijos a tener cuatro. La vida no quería que fuese madre tan joven y se lo pospuso.

El destino quiso que mis hermano y yo naciesemos seis años mas tarde, gracias a ello llevamos la vida que tenemos y yo tengo ami estupendo marido, la vida me estaba reservando para nacer en la época en que pudiese conocerlo.

No fuimos concebidos ala vez yo y mi hermano mayor nos llevamos 5 años yo con la mediana 4 y ella con el pequeño solo un año se lleva.

Con esto os digo que nos cueste noquiere decir que no podamos,llegado el momento de pedir ayuda se pedirá y afrontaremos el momento como venga.

Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Bea83 » Lun Nov 09, 2020 12:01 pm

No saben como me siento identificada con uds.. yo llevo mucho mas tiempo en esta lucha.. tuve primeros intentos y desistí de la pura pena y hace unos 3 meses comencé nuevamente con el tratamiento. Soy regular , no tengo enfermedades, mi esposo sale normal en todo.. aun sin entender porque no pasa .. comenzaré hoy la segunda parte del tratamiento.. comenzaré a tomar pastillas para ovular con coitos programados .. ya no se que pensar .. a veces me dan ganas de dejar todo hasta aquí.. se sufre mucho .. pero eso chicas también quería desahogarme! Saludos
Bea83

Notapor Lolae » Lun Nov 09, 2020 9:11 pm

Chicas no se desesperen,dejen un lado esa obsesión lo mejor es que se relajen,disfruten la relación con su pareja,no piensen en tener S*exo nada más para concebir, yo se que suena fácil decirlo tengan fe que algún día sin pensarlo llegará ese positivo
Lolae

Volver a concebir