Enana23 escribió:Mi menstruación es muy regular y hace 4 años tome anticonceptivas, y me quedé embarazada porque se me olvidó una pastilla siempre e sido una mujer muy fértil. Después de ser mamá deje d tomarlas hasta hace 6 meses que volví a tomar anticonceptivas. Y me volví a quedar embarazada... Pensé que sangraba por qué era la fecha de mi regla pero no fue por el sangrado de implantación, lo que a los días empezé a sangrar de más y ya me asuste, tuve unos dolores insoportables y cuando fui al médico me dijo algo que no andaba bien... La bolsa estaba vacía lo que quiere decir un embarazo ectópico para las que no saben lo que es ( es que no se coloca donde debe colocarse) en mi caso se colocó en la tropa izquierda y reventó por dentro... Me tuvieron que quitar la trompa y obviamente perdí a mi bebé... Me dijeron que no si la otra tropa me funciona correctamente no tiene porqué costarme quedar embarazada... Pero quiero saber de algun caso como el mío y que posibilidades tengo de quedar embarazada... Espero tener alguna experiencia por aquí. Gracias y un saludo a todas esas mujeres bellas. 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados