Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Re: Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Notapor julia28 » Sab Nov 07, 2020 1:19 pm

Andreza escribió:hace 3 dias que no me baja la regla y tengo mycho dolor en las tetas,y abajo de la espalda,me empezo a dolor eb las tetas con 3 samanas para bajar la regla,solo que cuando vi que este dolor ta no era normal he cimorado el teste con 6 dias antes y salio negativo fue un teste muy barato de farmacia ahora no se se vuelo a hacer el teste o espero mi ginicologi

Yo tuve micho dolor de pecho esta semana pero claro era una semana antes de la regla no tres...

Sobre el test más que lo barato que sea, lo que tienes que mirar es cuanta sensibilidad tiene a la hormona del embarazo.
Los hay de 25 o de 15.
Si usas uno de 15 alos 6 o 5 días son bastante certeros.
Pero si era de 25 que suelen ser los de farmacia entonces ya no haciertan tanto, tantos dias antes ñomejor tienen un 75o 80% de posibilidades de hacertar. Vamos k si te fa un positivo es veraz el resultado pero si te da negativo tienes que repetirlo.

Yo lo repetiria el día de la falta o unos días despúes.

Saludos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Macavi » Dom Nov 08, 2020 5:58 am

Hola chicas como van??...yo tengo 1 día de atraso...pero estoy con sintomas premenstruales dolor de pechos hace 1 semana ...cólicos leves...pero no me hago muchas ilusiones ya la verdad!!..he sufrido tanto!!...esperemos que todas logremos nuestro anhelado positivo!!!...😃
Macavi

Notapor BuscandoMiFelicidad » Dom Nov 08, 2020 10:59 am

Macavi escribió:Hola chicas como van??...yo tengo 1 día de atraso...pero estoy con sintomas premenstruales dolor de pechos hace 1 semana ...cólicos leves...pero no me hago muchas ilusiones ya la verdad!!..he sufrido tanto!!...esperemos que todas logremos nuestro anhelado positivo!!!...😃

Yo estoy a dos días de que llegue pero bueno llevo más de una semana con síntomas de que me va a bajar, molestias y ardores en el estómago, supongo que este no es mi mes tampoco pero bueno a seguir intentándolo! Suerte y espero que pronto tengamos nuestro positivo ☺️💪🏼💪🏼
BuscandoMiFelicidad

Anterior

Volver a concebir